¡Una fotoportunidad!

29.06.2018

Los momentos de verano son altamente fotografiables, pero por supuesto no siempre estamos con el móvil listos esperando a que llegue el momento perfecto. Con esta manualidad de monstruos fotos, eso no será un problema, tendrás fotografías muy instagrameables de tus peques, un momento divertido ¡y un espacio creativamente decorado! ¿Nos ponemos manos a la obra?

Monsters-13

Materiales para dos foto-monstruos

4 Goma EVA de colores APLI (2 colores) 

Cartulinas de colores APLI 

Tijeras APLI 

Cutter APLI 

Grapadora APLI -

Cola de silicona APLI (para pegar la cartulina a la goma EVA) 

Cola de barra APLI (para pegar entre cartulinas)

Cinta de pintor APLI 

Plantillas Monstruo

Monstruo 1: Plantilla_Monster_1

Monstruo 2: Plantilla_Monster_2

Listones de madera o cartón duro (lo que tengas en casa para que actúe como soporte)

Monsters-01

Paso 1

Descarga e imprime las plantillas, hay una por monstruo. Imprímelas en hojas A3. Cada plantilla tiene 4 hojas.

Monstruo 1: Plantilla_Monster_1

Monstruo 2: Plantilla_Monster_2

Monsters-02

Paso 2

Recorta las piezas de la plantilla: todo el borde del monstruo y también sus dientes, lengua, barriga y el agujero de la boca. Ahora pásalos a una cartulina, ¡del color que quieras! Nosotros hemos hecho el monstruo en cartulina naranja, los dientes y la barriga en blanca y la lengua en roja.

Monsters-04

Paso 3

Une dos goma EVA (nosotros hemos elegido fondo amarillo) con cinta de pintor para hacer el fondo donde pegarás el monstruo.

Monsters-03

Paso 4

Pon tu monstruo naranja encima, dibuja el hueco de la boca y corta la goma EVA, para que te quede como lo muestra la imagen.

Monsters-06

Monsters-07

Paso 5

Ahora pega los dientes y la lengua sobre la goma EVA con cola de silicona, para que te queden como lo muestra la imagen.

Monsters-08

Monsters-09

Paso 6

Encima pega el monstruo naranja también con cola de silicona, teniendo en cuenta que los agujeros de la boca deben encajar. Sobre el monstruo pega la barriga. ¡Debería quedarte así!

Monsters-10

Paso 7

El último paso es grapar la goma EVA amarilla (la que has usado como fondo) a los listones de madera (o cartón) que tengas en casa.

Monsters-11

Y ¡grrr!, ¡brrr!, ¡ruaaa! Ya tienes tus monstruos y una divertida fotoportunidad.

Monsters-13


¿Quién será el primero en meter la cabeza en esas grandes bocas?

Monsters-12

 

 

08.08.2018
Habitación peque
¿Y si convertimos un objeto tan cotidiano como el cesto de la ropa sucia en algo único y diferente? ¿Y si además lo hacéis una tarde de domingo en compañía de vuestros hijos? Entonces, sería genial, ¿no?.... Leer más
12.07.2018
Habitación peque
¿Qué te parece construir un precioso “tipi” para que tus hijos tengan su propia casita este verano? Regálales un espacio donde esconderse, jugar, pero sobre todo, un lugar donde nadie les moleste, que ellos también necesitan su intimidad ¡Vamos a ello! Primero de todo tienes que reunir el siguiente material: -5 cañas de bambú de… Ver Artículo... Leer más
05.07.2018
Fiestas
Cumpleaños, fiestas de pijamas, encuentros con primos… en verano todos estamos más predispuestos a disfrutar, a festejar y a reunirnos. Por eso en este post te damos 5 ideas simples de juegos, sorpresas y actividades para que, con poco, los peques disfruten mucho.... Leer más
29.06.2018
Fiestas
Los momentos de verano son altamente fotografiables, pero por supuesto no siempre estamos con el móvil listos esperando a que llegue el momento perfecto. Con esta manualidad de monstruos fotos, eso no será un problema, tendrás fotografías muy instagrameables de tus peques, un momento divertido ¡y un espacio creativamente decorado! ¿Nos ponemos manos a la obra?... Leer más