Un disfraz que te dejará helado.

19.12.2017

13

¿Os acordáis de Snowman? ¿El muñeco de nieve que tenía vida propia y le pasaban mil aventuras? Pues hoy os damos una bonita y fácil idea para disfrazarse de él. Un disfraz muy muy navideño y que podréis hacer toda la familia junta.

 

MATERIALES

Goma Eva APLI

Dressy Bond APLI

Tijeras APLI

Lana APLI

Cartulina APLI

Grapadora APLI

 

PASO 1

Con la ayuda de las tijeras, cortamos de la tela Dressy Bond una pieza como la de la imagen. El agujero del medio será para meter la cabeza.

8

PASO 2

Cortamos tres redondas de Goma Eva y unimos las redondas a un frontal de la tela Dressy Bond con lana blanca y una aguja lanera.

11

PASO 3

Doblamos la pieza y grapamos los dos laterales. Hay que dejar un espacio para meter los brazos.

10

PASO 4

Grapamos también la parte de abajo. Hemos de dejar un hueco a lo largo porque pasaremos una cinta de tela Dressy Bond también.

129

PASO 4

¡Y ya tenemos lista la parte de arriba del disfraz!

14

PASO 5

Ahora falta hacer el sombrero. Con la cartulina negra cortamos una pieza rectangular y una redonda. La pieza rectangular tiene que tener el largo del perímetro de la redonda.

7

PASO 6

Cortamos un círculo en el centro de la redonda (como un donut).

6

PASO 7

hacemos pequeños cortes y los doblamos.

43

PASO 8

Con el rectángulo hacemos un cilindro y lo unimos con cinta adhesiva. Ahora toca unir las dos partes del sombrero poniendo más cinta adhesiva negra por dentro del cilindro.

1

2

PASO 9

Cortamos una bufanda con la tela Dressy Bond y ya lo tenemos, el muñeco de nieve más entrañable y que puede vivir dentro de casa :)

fb_nieve2

 

18.01.2018
Disfraces
Carnaval está a la vuelta de la esquina y por esto hoy os proponemos unos disfraces facilísimos de hacer y de lo más vistosos. Con unas cuantas cartulinas de colores y mucha imaginación, seremos los más originales de la fiesta.... Leer más

06.01.2018
Celébralo
Había una vez una princesa llamada Gala, que como todas las princesas, vivía en su castillo. Alejada del bosque, de la ciudad y de lo que ella más amaba: el mar.... Leer más
05.01.2018
Navidad
Los Reyes Magos de Oriente siempre son los más esperados de las Navidades. Llegan poco a poco, cruzando el desierto y cargados de regalos. ¿Qué os parece si los recreamos con tres simples rollos de papel higiénico y los materiales insuperables de APLI? ... Leer más

02.01.2018
Celébralo
Maletas bonitas, nimales marinos y arte con arena, ¿qué tienen en común todas estas cosas? Que son de Apli, perfectas para reyes y que los peques podrán crear, diseñar y jugar.... Leer más