Un disfraz que te dejará helado.

19.12.2017

13

¿Os acordáis de Snowman? ¿El muñeco de nieve que tenía vida propia y le pasaban mil aventuras? Pues hoy os damos una bonita y fácil idea para disfrazarse de él. Un disfraz muy muy navideño y que podréis hacer toda la familia junta.

 

MATERIALES

Goma Eva APLI

Dressy Bond APLI

Tijeras APLI

Lana APLI

Cartulina APLI

Grapadora APLI

 

PASO 1

Con la ayuda de las tijeras, cortamos de la tela Dressy Bond una pieza como la de la imagen. El agujero del medio será para meter la cabeza.

8

PASO 2

Cortamos tres redondas de Goma Eva y unimos las redondas a un frontal de la tela Dressy Bond con lana blanca y una aguja lanera.

11

PASO 3

Doblamos la pieza y grapamos los dos laterales. Hay que dejar un espacio para meter los brazos.

10

PASO 4

Grapamos también la parte de abajo. Hemos de dejar un hueco a lo largo porque pasaremos una cinta de tela Dressy Bond también.

129

PASO 4

¡Y ya tenemos lista la parte de arriba del disfraz!

14

PASO 5

Ahora falta hacer el sombrero. Con la cartulina negra cortamos una pieza rectangular y una redonda. La pieza rectangular tiene que tener el largo del perímetro de la redonda.

7

PASO 6

Cortamos un círculo en el centro de la redonda (como un donut).

6

PASO 7

hacemos pequeños cortes y los doblamos.

43

PASO 8

Con el rectángulo hacemos un cilindro y lo unimos con cinta adhesiva. Ahora toca unir las dos partes del sombrero poniendo más cinta adhesiva negra por dentro del cilindro.

1

2

PASO 9

Cortamos una bufanda con la tela Dressy Bond y ya lo tenemos, el muñeco de nieve más entrañable y que puede vivir dentro de casa :)

fb_nieve2

 

14.06.2018
Fiestas
¿Quieres una fiesta de cumpleaños que explote de alegría? ¡Pues no puede faltar una piñata! Y como ahora todos los niños se han vuelto fans de los unicornios, en esta manualidad te enseñaremos paso a paso a crear una piñata en forma de unicornio para el cumple de tus peques o para festejar sin excusas.... Leer más
03.05.2018
Día de la madre
“Regalos originales para el día de la madre” es una de las frases más buscadas por estas fechas. Te invitamos a dejar el ordenador por un rato y adentrarte al mundo del DIY. En esta manualidad encontrarás paso a paso cómo hacer un panel de recuerdos para el día de la madre muy original, que funciona como objeto de decoración y tendrá más valor que cualquier cosa que compres porque está hecho con tus manos... Leer más
20.04.2018
Día del libro
Para celebrar el día del libro, Sant Jordi o para que leer sea toda una aventura, en la manualidad de hoy te enseñaremos paso a paso a hacer puntos de libro muy originales. Nos inspiramos en la leyenda de Sant Jordi y por eso hemos hecho un dragón, una princesa y un príncipe, pero puedes hacer los personajes que desees siguiendo los pasos básicos.... Leer más
10.04.2018
Cumpleaños
Se acercan los días de calor y si tus hijos cumplen años por estas fechas, nada mejor que celebrarlo al aire libre en un parque, en casa si tienes jardín... Leer más