Un disfraz que te dejará helado.

19.12.2017

13

¿Os acordáis de Snowman? ¿El muñeco de nieve que tenía vida propia y le pasaban mil aventuras? Pues hoy os damos una bonita y fácil idea para disfrazarse de él. Un disfraz muy muy navideño y que podréis hacer toda la familia junta.

 

MATERIALES

Goma Eva APLI

Dressy Bond APLI

Tijeras APLI

Lana APLI

Cartulina APLI

Grapadora APLI

 

PASO 1

Con la ayuda de las tijeras, cortamos de la tela Dressy Bond una pieza como la de la imagen. El agujero del medio será para meter la cabeza.

8

PASO 2

Cortamos tres redondas de Goma Eva y unimos las redondas a un frontal de la tela Dressy Bond con lana blanca y una aguja lanera.

11

PASO 3

Doblamos la pieza y grapamos los dos laterales. Hay que dejar un espacio para meter los brazos.

10

PASO 4

Grapamos también la parte de abajo. Hemos de dejar un hueco a lo largo porque pasaremos una cinta de tela Dressy Bond también.

129

PASO 4

¡Y ya tenemos lista la parte de arriba del disfraz!

14

PASO 5

Ahora falta hacer el sombrero. Con la cartulina negra cortamos una pieza rectangular y una redonda. La pieza rectangular tiene que tener el largo del perímetro de la redonda.

7

PASO 6

Cortamos un círculo en el centro de la redonda (como un donut).

6

PASO 7

hacemos pequeños cortes y los doblamos.

43

PASO 8

Con el rectángulo hacemos un cilindro y lo unimos con cinta adhesiva. Ahora toca unir las dos partes del sombrero poniendo más cinta adhesiva negra por dentro del cilindro.

1

2

PASO 9

Cortamos una bufanda con la tela Dressy Bond y ya lo tenemos, el muñeco de nieve más entrañable y que puede vivir dentro de casa :)

fb_nieve2

 

25.10.2018
Halloween
¡Más ideas para Halloween! ¿Qué tal si transformamos una calabaza en una pizarra terrorífica, donde los niños puedan dibujar sus propios monstruos? ¡Pues dicho y hecho! Aquí tenéis los pasos para una manualidad muy sencilla a la vez que llamativa:... Leer más
19.10.2018
Halloween
Faltan poquitos días para ver las orejas al lobo, para gritar sin sentido cuando una puerta se cierra tras de ti o para salir corriendo cuando tu hijo pequeño te dice de qué quiere disfrazarse en Halloween. Antes de que se les ocurra cualquier barbaridad, aquí tienes una idea divertida de disfraz para los más peques de la casa: ¡una calabaza!... Leer más
11.10.2018
Halloween
Como cada año por estas fechas, se acerca esa noche tan especial en la que niños y no tan niños celebramos la noche de muertos o Halloween. Aunque es una fiesta que viene de fuera, la hemos visto tantas veces en miles de películas norteamericanas que nos parece que la hemos celebrado siempre, ¿verdad?.Hoy os traemos una manualidad para que empecéis a prepararos para la noche más terrorífica del año. ... Leer más
29.06.2018
Fiestas
Los momentos de verano son altamente fotografiables, pero por supuesto no siempre estamos con el móvil listos esperando a que llegue el momento perfecto. Con esta manualidad de monstruos fotos, eso no será un problema, tendrás fotografías muy instagrameables de tus peques, un momento divertido ¡y un espacio creativamente decorado! ¿Nos ponemos manos a la obra?... Leer más