¡Transfiere tus fotos favoritas!

04.10.2019

Si hemos pasado un buen verano seguro que hemos sacado miles de fotos durante nuestras vacaciones. Pero hemos vuelto a la rutina, nuestra taza de café por las mañanas, el trabajo, la escuela… ¡ha llegado la hora de redecorar nuestras cosas con los recuerdos del verano! Con la manualidad de hoy, pondremos las fotos que más nos gusten en la taza que usamos cada mañana, podremos decorar las ventanas de casa, o simplemente hacer todo tipo de adornos… ¡Que no se queden en el olvido nuestros buenos momentos!

 

Material:

Barniz Photo Transfer APLI.

– Pincel.

– Papel normal (80g) para imprimir la imagen.

1

 

Paso 1

Imprimimos las fotografías que queremos usar para decorar en una hoja de papel normal. No debe ser en papel fotográfico, cualquier hoja de papel con celulosa nos vale. Una vez hecho y decido dónde vamos a transferir nuestra imagen, la recortamos para adaptarla al soporte.

Aplicamos una capa del Barniz Photo Transfer de APLI sobre la base y también sobre la parte impresa de la fotografía. Lo esparcimos bien para que quede uniforme.

2

Paso 2

Colocamos la parte barnizada de nuestra fotografía sobre la parte barnizada del soporte en el que queremos transferir la fotografía y nos aseguramos de que quede sin ninguna arruga, presionándola para que se pegue bien.

3

Paso 3

Debemos dejar secar durante al menos 12 horas el Barniz Photo Transfer para que haga efecto.

4

Paso 4

Cogemos un vaso de agua y mojamos ligeramente nuestros dedos para rascar con la yema la celulosa de la fotografía que hemos pegado. Irá desapareciendo al rascar hasta que veremos con claridad la foto en el soporte.

5

Paso 5

Una vez hayamos sacado toda la celulosa y veamos nuestra foto transferida sobre la superficie que hemos elegido, volvemos a aplicar otra capa de barniz para acabar de fijarla y darle un toque brillante.

6

¡Muy fácil y rápido! Además, podemos transferir las imágenes impresas sobre todo tipo de superficies como madera, metal, vidrio, lienzos, cerámica… ¡una manualidad genial para personalizar y decorar con nuestras fotografías favoritas!

7

 


04.10.2019
ApliDecor
Si hemos pasado un buen verano seguro que hemos sacado miles de fotos durante nuestras vacaciones. Pero hemos vuelto a la rutina, nuestra taza de café por las mañanas, el trabajo, la escuela… ¡ha llegado la hora de redecorar nuestras cosas con los recuerdos del verano! Con la manualidad de hoy, pondremos las fotos que más nos gusten en la taza que usamos cada mañana, podremos decorar las ventanas de casa, o simplemente hacer todo tipo de adornos… ¡Que no se queden en el olvido nuestros buenos momentos!... Leer más

26.09.2019
ApliDecor
¡Volver al cole siempre es emocionante! Pero cuando pasan los días y vuelve la rutina, todo es un poco más aburrido, ¿verdad? Para evitarlo, con la manualidad de hoy llenaremos de diversión y colores el material de los peques. ¡Hagamos estos locos gusanos de colores para los lápices!... Leer más

25.07.2019
Aprendiendo
¡No hay nada más veraniego que los palos de polo! El verano, entre bañito y bañito, es una época perfecta para enseñar a los más pequeños de la casa las palabras, las sílabas y que, además, se diviertan con ello. ¿Crees que es imposible? Con la manualidad de hoy haremos unos divertidos puzles DIY con palos de polo para los peques y con los peques.... Leer más
11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más