¡Tocando madera!

16.11.2018

 

No sabemos qué tienen los juegos de madera que nos evocan los recuerdos y momentos más entrañables de nuestra infancia. Su olor, su tacto y la consistencia de sus piezas, hacen que sean juegos especialmente bonitos y perdurables en el tiempo. Son los típicos juegos que siempre están por casa y que acaban formando parte de la memoria familiar de cada uno de nosotros.

En APLI nos encantan, y por eso, este año, hemos ampliado nuestra gama de juegos de madera. Hoy os contamos algunas de nuestras novedades.

Nuevo Balancing Game: Poner a prueba la habilidad mental, manual y la capacidad de atención de los más pequeños de la casa, es facilísimo con este juego de equilibrio confeccionado íntegramente con preciosas piezas de madera de diferentes colores y tamaños. Con la ayuda de un dado con diversos colores en cada cara, los niños tendrán que intentar apilar los pingüinos según el color que les haya tocado, colocando unas piezas sobre otras. El reto de Balancing es intentar colocar cada pieza con tanto cuidado como para construir una súper pirámide de pingüinos en el mismísimo Polo Norte. Ideal para jugar con toda la familia. ¡Ah! ¡Y su precio es insuperable! Cómpralo aquí.

insidepost_1

Nuevo City Blocks: Ha gustado tanto nuestra serie de juegos de construcción en madera Blocks, que este año añadimos uno más a la colección: City Blocks, un conjunto de piezas de madera ilustradas con las que los más pequeños podrán construir su propia ciudad. Gracias a la bolsita que se incluye, los niños podrán llevárselo a cualquier parte y seguir jugando estén donde estén.

insidepost_2

Como sabemos que cada niño tiene sus temáticas preferidas, dentro de la colección Blocks encontrarás otros escenarios como circo, granja y animales.

Nuevo My First Puzzle: Esta novedad nos encanta porque es un juego con doble funcionalidad… ¡Uno! Montar el puzle de piezas XXL. ¡Dos! Encajar las piezas de madera en su lugar correspondiente. Dos actividades ideales para ayudar a los niños a potenciar la psicomotricidad fina y la concentración. Además, los materiales tanto del puzle como de los bloques soportarán sin problemas los golpes y caídas de las manitas principiantes. Lo puedes encontrar aquí.

insidepost_3

insidepost_4

Si quieres ir pensando ya en los regalos de Navidad, ya sabes, en APLI Kids tenemos tantas opciones de regalo como niños diferentes hay en el planeta. ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto que estabas buscando!

16.11.2018
Juguetes
  No sabemos qué tienen los juegos de madera que nos evocan los recuerdos y momentos más entrañables de nuestra infancia. Su olor, su tacto y la consistencia de sus piezas, hacen que sean juegos especialmente bonitos y perdurables en el tiempo. Son los típicos juegos que siempre están por casa y que acaban formando… Ver Artículo... Leer más
08.11.2018
Producto ApliKids
Siempre se ha dicho que hay que pensar a lo grande para que las ideas acaben siendo lo que queremos que sean desde un principio. Y eso es lo que hemos hecho en APLI. ¡Os presentamos nuestros nuevos Puzle XXL! Rompecabezas gigantes para que los más pequeños disfruten a lo grande montando una granja o una ciudad en cualquier espacio de la casa.... Leer más

23.08.2018
PlayApli
En verano, es normal que los niños pasen más tiempo jugando en el exterior disfrutando del buen tiempo, y que se refresquen con sus helados preferidos. ¿Qué os parece si juntamos estas dos actividades tan veraniegas? ... Leer más
19.07.2018
Producto ApliKids
Ya hace unos cuantos días que los niños colgaron el cartel de “cerrado por vacaciones” y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos y activos. Según varios expertos en educación, tan importante es generarles experiencias diferentes a las que están acostumbrados durante el curso, como dejarles espacio para que se aburran o para seguir viendo a sus amigos del cole.... Leer más