¡Tenemos una fiesta! (Parte 2)

25.01.2017

PARTY2_0

Cuando estamos preparando una fiesta y ya sabemos el tema, quiénes vendrán, lo que comeremos y el lugar, como os explicamos en el post anterior, ya nos podremos poner manos a la obra con los siguientes pasos: ¡la decoración y los juegos para pasarlo pipa! ¿Y sabes lo mejor? Que todo esto puedes hacerlo con la participación de los peques, de manera que estén aún más impicados en su propia fiesta… ¡y comience antes la diversión!

¡SONRÍE EN EL PHOTOCALL!

No hay mejor manera que dar la bienvenida a los invitados y tener un recuerdo genial, que organizar un photocall. Puedes poner un fondo chulo para hacerse las fotos pero si además repartes accesorios como estos… ¡será ya una pasada! ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo explicamos todo.

PARTY2_2

¡JUEGOS SORPRESA!

¿Qué sería de una fiesta infantil sin unos cuantos juegos divertidos para pasarlo en grande? Aquí tienes unos cuantos ejemplos muy facilitos para hacer con materiales Apli Kids. ¿Te suenan? ¡Claro! Encontrarás cómo hacerlos en este mismo blog. ;-)

PARTY2_4

¿Qué tal unas carreras? ¡Pero hagámoslo especial! Con estos zancos será difícil correr como un guepardo pero se reirán como hienas! :-D

PARTY2_5

¡Dale bola a la diversión! Poner a prueba su puntería con este juego es muy sencillo, solo necesitas una caja de cartón, algo de cartulina Apli Kids… ¡y seguir los pasos que te indicamos aquí!

PARTY2_3

¡No hay buena fiesta sin una piñata! ¡Descubre en este post como hacerla tan chula como esta!

¡VAMOS A DISFRAZARNOS!

PARTY2_7

Si tu fiesta tiene un tema… mejor nos disfrazamos, ¿no? Con las telas Dressy Bond de Apli Kids, hacer disfraces para los peques es muy fácil. ¡No te hará falta saber coser! Esta tela se recorta sin deshilacharse y se puede pegar fácilmente con cualquier tipo de adhesivo. ¡Te lo demostramos aquí!

PARTY2_9

Pero oye, que ya tienes bastante trabajo con toda la organización, ¿verdad? No te preocupes, también tenemos estos disfraces de super héroes de Apli kids… ¡tienes varios en un pack y son una súper pasada!

PARTY2_8

A veces, lo importante está en los detalles… ¡y nuestras coronas y máscaras son las reinas de cualquier fiesta! No necesitan mucho más para empezar a soñar… ;-)

¡ESTA FIESTA ES LA TRACA!

No lo dudes, en tus fiestas habrá poco petardeo pero mucha traca. ¡Mira que manera de lanzar confetti tan espectacular! ¡Hazte el tuyo para lanzar nuestro party glittter siguiendo estos pasos!

PARTY2_6

03.04.2018
Producto ApliKids
Con nuestros papeles, cartulinas y cartón corrugado no tendrás límites. Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos por alto todo lo que podemos crear con las cosas más simples. En este post de blog te invitamos a darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar una tarde con tus hijos de puras manualidades, inventos y juegos. ... Leer más
27.03.2018
Producto ApliKids
Cuando tienes propuestas divertidas para jugar y compartir en familia, quedarse en casa con los peques también es un buen plan. En el post de hoy te contamos sobre los mejores juegos para disfrutar en casa. ... Leer más
13.03.2018
Producto ApliKids
Palos Polo: un mundo por construir APLI-InsidePost_691x433-px__0001_WhatsApp-Image-2018-03-09-at-13.53.29-(5) ¡Cómo con algo tan simple se pueden construir tantas cosas distintas! En la manualidad de hoy te proponemos hacer todas las formas y figuras que desees con Palos Polo. Te mostramos cómo empezar paso a paso.... Leer más
06.03.2018
Producto ApliKids
¡Cómo nos gusta etiquetar! pero hoy no nos referimos a las etiquetas virtuales sino, a las reales. En el post de blog de hoy te daremos algunas ideas para usar nuestras etiquetas pizarra. APLI-Adhesivo-Pizarra Lo primero que tienes que saber es que se llaman pizarra porque puedes escribirlas con tiza una y otra vez, y además vienen rectangulares y ovaladas. ¿Vas a hacer un regalo? Suma una etiqueta a la bolsa y escribe el nombre del destinatario. APLI-Adhesivo-Pizarra-3... Leer más