Si de crear se trata…
Con nuestros papeles, cartulinas y cartón corrugado no tendrás límites.
Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos por alto todo lo que podemos crear con las cosas más simples. En este post de blog te invitamos a darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar una tarde con tus hijos de puras manualidades, inventos y juegos.
Papel y más papel
Temáticos, impresos, de colores, metalizados, con texturas, estampados, para scrapbooking. Si de papeles se trata, en APLI los tenemos todos, y por eso las manualidades que puedes hacer son infinitas: como estas sombrillas para el zumo, o crear cocinas y miles de cosas dibujando sobre papel pizarra, fabricar molinillos con papeles de colores, y también hacer invitaciones y cartas especiales.
Cartulinas y cartones
Con las cartulinas sucede lo mismo que con el papel, las posibilidades para hacer manualidades son inagotables. Y como vienen blancas, de colores y de distintas medidas, puedes crear sin límites, como estos helados coloridos, tu propia mascota ¡e incluso accesorios para disfrazarte!
El cartón corrugado sirve para mucho más que para embalar. Gracias a su textura y colores, puedes hacer de todo con este tipo de material, como esta hermosa flor o los pelos de esta bruja.
Además de una mascota, una flor, un molinillo o lo que quieras crear con tus hijos, os lleváis también la satisfacción y el orgullo de hacerlo con vuestras propias manos e imaginación. ¡Y esa sensación no tiene precio!