Revive tus viejas camisetas

24.01.2019

¿No has encontrado nada en las rebajas? ¿Tienes en el armario ropa que ya no te pones? ¡Pues ha llegado la hora de darles una segunda oportunidad! Apúntate estas ideas para alargar la vida de tus prendas o personalizarlas como tú quieras.

155280-OUEQZL-754

 

Pinta tu ropa

Con los Color Sticks Textil de APLI puedes pintar y decorar todo tipo de prendas con 6 colores distintos: amarillo, rojo, verde, azul, marrón y negro. ¿Tienes una camiseta vieja sin usar? ¿Una bolsa de tela? ¿Una gorra? ¡Ponte manos a la obra y transforma cada prenda en algo único!

                       17539    

 

Las témperas sólidas especiales para textil secan al aire en 12 horas o, si quieres ir más rápido, utilizando un secador de pelo o planchando la prenda con un papel protector. Una vez seco, son resistentes al lavado.

Además, los Color Stick de APLI, no manchan, no necesitan barniz y no son tóxicos, por lo que son ideales también para que los usen niños.

 

Personaliza todos tus objetos

Con los Decor Pen de APLI, no solo puedes decorar las camisetas, ¡sino también todo tipo de objetos! Puedes personalizar marcos de fotografías, tazas, vasos, libros, libretas o mochilas y zapatillas. Descubre el efecto 3D y sus diferentes acabados: perlado, metalizado o con purpurina.

¡Rápido y fácil de usar! Dibuja con los Decor Pen y deja secar 24-48 horas.

_                     14966

Imprime y transfiere tus ideas

También puedes personalizar tus prendas con los papeles transfer de APLI. Escoge tu foto favorita, una frase que te guste o crea tu propio diseño para personalizar camisetas para fiestas, bodas, etc. Ya sea para prendas blancas o prendas de color, APLI dispone del papel transfer adecuado para cada ocasión.

                                TEXTIL 

Una vez hayas escogido el diseño, solo tienes que seguir las instrucciones incluidas en cada pack: imprimir, recortar y planchar. ¡Así de fácil!

Además, los diseños en papel transfer son resistentes al lavado. Eso sí, es importante que el lavado de las prendas sea en agua fría, no querrás perder el diseño de tu nueva camiseta.

Esta temporada súmate al DIY y diviértete con toda la familia diseñando y personalizando tus prendas para que sean únicas. ¡Larga vida a tu ropa! ;)

24.01.2019
Fashion
¿No has encontrado nada en las rebajas? ¿Tienes en el armario ropa que ya no te pones? ¡Pues ha llegado la hora de darles una segunda oportunidad! Apúntate estas ideas para alargar la vida de tus prendas o personalizarlas como tú quieras.... Leer más
27.09.2018
Fashion
¿Cuántas veces has puesto a cargar el móvil y lo has tenido que conectar colocándolo lejos del enchufe, arriesgándote a que se caiga en cualquier momento? Pues hoy te traemos una solución tan fácil de hacer …... Leer más
25.07.2018
Fashion
Hoy os presentamos una manualidad muy sencilla y rápida, que hará que tus mochilas o eco-bags sean auténticas, personales y divertidas. Es tan fácil que la podrás hacer perfectamente con los niños cualquier tarde de verano, así tunearán sus mochilas para el nuevo curso.... Leer más
12.07.2017
Fashion
Con el calor del verano nos pasaríamos el día comiendo fruta, sandía, piña… ¿y si además las llevamos puestas? Os enseñamos a hacer unos bolsitos que van a causar sensación en la playa.... Leer más