¿Quieres ser una brujita?

03.02.2017

InsidePost691X433_bodegon

¿Cansad@s de hacer siempre disfraces con la típica bolsa de basura de colores? ¿Aún no habéis probado la tela dressy bond de APLI? No hace falta saber coser y ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Os animáis con esta brujita?

 

MATERIALES

Dressy bond APLI

Cartulina o goma eva APLI

Tijeras APLI

Pegamento APLI

Goma elástica

 

PASO 1

Empezaremos por la falda. Corta tiras de dressy bond de distintos colores. El tamaño dependerá de cómo de larga queramos hacerla.

InsidePost691X433_tiras

PASO 2

Haz un pequeño corte en el centro de uno de los extremos.

InsidePost691X433_tira cortar

PASO 3

Coge la cinta elástica y empieza a atar las tiras de dressy bond por el corte hecho previamente.

InsidePost691X433_atar cuerdas

PASO 4

Ve atando tiras combinando los distintos colores. La falda tiene que cubrir la cintura de la niña, así que ve atando hasta que llegue a la medida adecuada. Una vez la tengas, será tan sencillo como atar los extremos de la cinta elástica.

InsidePost691X433_falda

PASO 5

Pasemos al gorro de brujita. Empezaremos recortando una circunferencia con un agujero en el centro, que tendrá que ser del tamaño de la cabeza para que luego le entre bien.

InsidePost691X433_aro

PASO 6

Forra ahora el aro de cartulina con dressy bond de color negro y haz como un cucurucho con la tela de dressy bond. Puedes pegarlo con pegamento o con unas grapas y luego le das la vuelta a la tela.

InsidePost691X433_sombrero

PASO 7

Ahora ya puedes pegar el cucurucho a la base. Quizás lo mejor sea que en este paso refuerces la unión con cinta adhesiva.

InsidePost691X433_sombrero2

PASO 8

Decora el gorro con tiras de colores o como más te guste para que la bruja sea más piruja aún.

InsidePost691X433_final1

Y ya solo falta ponérselo… ¡puedes hacer también algún detallito para ponerlo en la camiseta!

InsidePost_FB

 

 

05.12.2018
Navidad
Ya está aquí la Navidad y con ella empiezan los quebraderos de cabeza para decidir qué regalarles a los más peques. Este momento tan importante del año, a veces se nos va de las manos, y los niños acaban teniendo una avalancha de regalos a los que son incapaces de prestar la atención que deberían. Se abruman con tanto regalo. ... Leer más
28.11.2018
Navidad
Como ya sabéis desde hace días, estamos preparando la Navidad con manualidades llenas de espíritu navideño. Hoy os traemos una sencilla diadema de reno con cascabeles, que seguro no pasará desapercibida durante estas fiestas. ... Leer más
23.11.2018
Navidad
Falta una semanita para empezar con la cuenta atrás hasta el día de Navidad. Como cada año solemos tener en casa algún que otro calendario de adviento que nos recuerda los días que faltan para tan esperado momento, sobre todo a los más pequeños. Hoy os traemos una manualidad, que puede parecer complicada en un inicio, pero que al final es bastante sencilla ... Leer más
25.10.2018
Halloween
¡Más ideas para Halloween! ¿Qué tal si transformamos una calabaza en una pizarra terrorífica, donde los niños puedan dibujar sus propios monstruos? ¡Pues dicho y hecho! Aquí tenéis los pasos para una manualidad muy sencilla a la vez que llamativa:... Leer más