Preparando el verano con APLI Kids

30.05.2019

Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión:

En el exterior se pinta mejor

Salir a comer fuera, en una terracita, bajo el sol y, para los pequeños, una actividad de lo más entretenida y divertida: ¡pintar! Podemos llevarnos cualquier de estos 3 blocs para colorear con ceras, que ya vienen incluidas en una cajita y de 3 temáticas distintas: la granja, los transportes y el mundo marino. Estos blocs de dibujos son compactos, fáciles de llevar y los peques pueden pintarlos en cualquier mesa o superficie.

IMG_5112 v2

También podemos llevarnos los blocs de APLI Kids de Pintar y colorear con agua: solo necesitamos rellenar el pincel con un poco de agua y los peques pintarán los dibujos una y otra vez ya que, al secarse el agua, el color desaparece y pueden volver a ser utilizados. ¡Son superprácticos para llevarlos cuando salimos!

Las tizas son para el verano

Jugar a la rayuela, dibujar en el asfalto o en la acera, una pizarra para dibujar, pintar, borrar y volver a empezar. ¡Hay cosas que no pasan de moda! En APLI Kids tenemos tizas de muchas clases: blancas, de colores, pequeñas, de tamaño jumbo, en cubo…

Child is play hopscotch

También podemos llevarnos la Pizarra enrollable de APLI Kids si nos vamos de excursión. Enrollada y con todos lo necesario dentro: 2 tizas de colores y un borrador. ¡Ideal para disfrutar de las tizas en cualquier lugar!

Una fiesta inolvidable

Las largas tardes de verano nos invitan a celebrar las fiestas más divertidas del año y en APLI Kids tenemos todo lo necesario para asegurar que estas celebraciones sean un exitazo.

Las máscaras de animales serán la invitación más original y, además, también pueden usarse para disfrazarse de animales durante la fiesta.

3N4A5503 v2

¿Y si organizamos una fiesta de disfraces? ¡Aún mejor! En APLI Kids os proponemos disfraces de fieros Vikingos con sus cascos con cuernos, de elegantes princesas o valientes superhéroes enmascarados para luchar contra el mal.

apli20143N4A1777 v2

El verano es una oportunidad genial para salir y jugar al aire libre y con APLI Kids seguro que encontrarás muchos recursos para aprovechar el calorcito y el buen tiempo con los pequeños de la casa.

13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más
07.03.2019
Producto ApliKids
Los niños y la pintura… ¡qué relación tan perfecta! A los peques les distrae y les relaja pintar, es un pasatiempo ideal y lleno de beneficios. Además, mancharse con la pintura y experimentar con los colores son actividades que ayudarán al desarrollo de los niños. Con la nueva gama de Paint&Fun de APLI Kids, os traemos todo lo necesario para que se lo pasen genial y desarrollen su lado más artístico y creativo.... Leer más