Pintando un mundo mejor

07.03.2019

Los niños y la pintura… ¡qué relación tan perfecta! A los peques les distrae y les relaja pintar, es un pasatiempo ideal y lleno de beneficios. Además, mancharse con la pintura y experimentar con los colores son actividades que ayudarán al desarrollo de los niños. Con la nueva gama de Paint&Fun de APLI Kids, os traemos todo lo necesario para que se lo pasen genial y desarrollen su lado más artístico y creativo.

¡Sin miedo a las manchas!

Para los pequeños mancharse puede ser superdivertido: tocando exploran el mundo que les rodea y, además, refuerzan su sistema inmunológico. Pero a los padres no nos gusta tanto quitar luego todas las manchas y la suciedad de la ropa, ¿verdad? ¡Con el delantal de pintura de APLI ya no hay que sufrir más mientras trastean con la pintura! Con un práctico bolsillo para que guarden las herramientas de pintura, el delantal protegerá la ropa mientras pintan.

Group Of Toddlers Painting While Their Carer Tidies

 

Un buen pintor necesita las mejores herramientas

Seguro que Van Gogh no pintaba con los dedos, por muy divertido que fuera. En la gama de Paint&Fun hay una gran variedad de pinceles de distintos tamaños y puntas, para que los peques elijan el que quieran: pinceles jumbo de punta plana, pinceles jumbo de punta redonda, pinceles de madera de diferentes puntas y tamaños, paletas de plástico para poner la pintura y hacer las mezclas y hasta un bote de plástico antivuelco. ¡En APLI Kids tenemos una enorme gama de recursos para que los peques puedan pintar como profesionales!

Pinceles 700 x 500

 

Un museo en la nevera

Si tu peque ya es un todo un artistazo, y tienes la nevera llena de papeles con sus dibujos, los lienzos magnéticos son una solución creativa e ideal. Lienzos con forma de minicorazón o minicuadrados, de flor o estrella, para que los niños pinten en ellos y puedas pegarlos en cualquier superficie metálica. Pintar facilita la expresión de los sentimientos y las emociones y estimula la atención, la memoria y aumenta la autoestima cuando los peques terminan sus cuadros.

 

       _____       1747317474

Pintando con sellos

Las figuras y los colores que los peques usan para pintar les ayudan a expresarse sin necesidad de utilizar las palabras. Para animar a los pequeños a pintar es importante utilizar herramientas que se adapten a su tamaño, como los sellos de esponja jumbo. Con estos sellos los peques podrán dibujar estampando las formas con pintura por el lienzo y dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

 

Sellos 500 x 700

 

Con los sellos en forma de letras y en forma de números los peques aprenderán a reconocer las primeras formas alfabéticas y numéricas. Enseñar de forma divertida el abecedario y los números puede facilitar el aprendizaje para los más pequeños además de ser una herramienta superdivertida para ellos.

 

Descubre todos los beneficios que tiene la pintura para tus niños con la gama Paint & Fun de APLI Kids. Los más pequeños se iniciarán en el mundo de la pintura con divertidos materiales pensados especialmente para ellos y les ayudará a estimular y desarrollar su creatividad. ¡A pintar!

 

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más