¡Personaliza tus bolsos y mochilas!

25.07.2018

Hoy os presentamos una manualidad muy sencilla y rápida, que hará que tus mochilas o eco-bags sean auténticas, personales y divertidas. Es tan fácil que la podrás hacer perfectamente con los niños cualquier tarde de verano, así tunearán sus mochilas para el nuevo curso.

Utilizaremos el siguiente material:

1/ Fieltro APLI

2/ Cola de silicona APLI.

3/Tijeras APLI

4/Plantilla

5/Imperdibles

6/Letras adhesivas APLI

material_parches

Paso 1:

Descárgate las plantillas de los parches. Nosotros vamos a hacer una piña, un rayo y una cinta “Love”, pero seguro que se te ocurren miles de formas y mensajes diferentes… sabemos que tu imaginación no tiene límite.

Captura de pantalla 2018-07-25 a las 14.15.50

 

Paso 2:

Recorta todas las piezas por separado y elige los colores del fieltro APLI que más te gusten. Después colócalas sobre el fieltro y marca con un boli o rotulador las piezas.

Un consejo: sobre el fieltro negro es difícil que se marquen la plantillas, así que te recomendamos que con un imperdible juntes la plantilla de papel al fieltro y recortes directamente la pieza.

paso1

paso2

Paso 3:

Cuando tengas todas las piezas recortadas sobre el fieltro de colores, pégalas unas encima de las otras con la cola de silicona APLI, es limpia y las piezas se adherirán perfectamente.

paso3

paso4

Paso 4:

Adhiere las letras APLI “Love” sobre el fieltro. Hay otros mensajes que a lo mejor te gustan más como “Kiss”, “Friends”, etc. ¡Tu eliges!

paso5

Paso 5:

Colócale el imperdible al parche. Puedes también coserlo al fieltro para que sea más fácil de colocar en la mochila o bolsa.

paso6

¡Ya tienes tu bolsa lista para que no se parezca a ninguna!

final1

final2

 

 

 

 

 

25.07.2018
Fashion
Hoy os presentamos una manualidad muy sencilla y rápida, que hará que tus mochilas o eco-bags sean auténticas, personales y divertidas. Es tan fácil que la podrás hacer perfectamente con los niños cualquier tarde de verano, así tunearán sus mochilas para el nuevo curso.... Leer más
12.07.2017
Fashion
Con el calor del verano nos pasaríamos el día comiendo fruta, sandía, piña… ¿y si además las llevamos puestas? Os enseñamos a hacer unos bolsitos que van a causar sensación en la playa.... Leer más
17.05.2017
Fashion
Algo irresistible son los pies de los bebés, a veces es inevitable comérselos a besos. Por esto hemos pensado en una manualiad para vestir a estos piececitos tan dulces. Unos peucos ligeros, delicados y fáciles de hacer que van a mimar la piel tan suave del bebé. ... Leer más
23.09.2016
Fashion
¿Tienes que hacer un regalo hecho por ti y no sabes qué regalar? Pues atent@ a esta manualidad fácil y divertida, que seguro encantará a quien tengas que obsequiar ;) ... Leer más