Peques, fiestas y verano

05.07.2018

 

Cumpleaños, fiestas de pijamas, encuentros con primos… en verano todos estamos más predispuestos a disfrutar, a festejar y a reunirnos. Por eso en este post te damos 5 ideas simples de juegos, sorpresas y actividades para que, con poco, los peques disfruten mucho.

1) Máscaras-Invitaciones

Comprar invitaciones que luego van a la basura es de otra época. Ahora los invitados tendrán los datos de la fiesta y también una bonita máscara para llegar disfrazados. Y si tus peques son fans de las máscaras tenemos una gran variedad de máscaras para que ellos mismos las monten: de ratita, gatito y león, además nuestra colección Fantasy Mask ¡y también las que son para colorear!

mask_party_2 mask_party_3 masks_party1

2) ¡A salvar el mundo!

Disfrazarse, una de las actividades favoritas de los niños. Si es el caso de los tuyos, no te puede faltar este Kit de 6 disfraces de superhéroe. Ellos mismos podrán hacer sus propios disfraces con todas las piezas del kit.

También tenemos cascos de vikingos y tiaras de princesas para decorar con piedras adhesivas y goma EVA, y sumar más color a esta fiesta de disfraces.

vikingos_casco

3) Jugar con globos

Aunque parezca muy simple, los juegos con globos pueden ser los más divertidos. Hay muchos juegos que tus peques pueden hacer con sus propias manos para disfrutar sin parar con sus amigos, como por ejemplo estos polos palas y estos dinoglobos. También te recomendamos nuestro divertido juego Party Animals donde podréis transformar 6 globos en originales animales. ¡Diversión asegurada!.

globos_juegos

4) Lluvia de colores

Momento confeti: cuando explota la piñata, o cuando presentamos a los peques disfrazados de superhéroes o el momento de un mago y sus trucos, el confeti es genial para darle un toque de magia a la fiesta. Círculos de colores, estrellas y corazones, lleva a tu fiesta el que más te guste.

party_confeti

5) ¿Y si nos maquillamos?

Si lo más divertido para tus hijos es jugar con maquillaje, este set Carnaval es perfecto para ellos y sus amigos. Temática princesa o jungla, cada pack incluye una guía de cómo conseguir 3 fantásticos looks, paleta con 8 colores distintos, pincel y esponja.  Nuestro maquillaje ha sido testado dermatológicamente, no contiene parabenos, no es tóxico y se elimina fácilmente con agua.

¿Cuáles de estas 5 ideas para las fiestas de tus hijos te gusta más? Máscaras que son invitaciones, disfraces de superhéroes, juegos con globos, el confeti o el maquillaje. ¡Llévatelos todos y haz que la fiesta sea inolvidable!

 

20.09.2018
Fiestas
Hoy te presentamos nuestras últimas novedades APLI Kids en materiales para manualidades, para que decores tus regalos, tu casa o cualquier momento especial que quieras celebrar. ¡Ahí van!:... Leer más
08.08.2018
Habitación peque
¿Y si convertimos un objeto tan cotidiano como el cesto de la ropa sucia en algo único y diferente? ¿Y si además lo hacéis una tarde de domingo en compañía de vuestros hijos? Entonces, sería genial, ¿no?.... Leer más
12.07.2018
Habitación peque
¿Qué te parece construir un precioso “tipi” para que tus hijos tengan su propia casita este verano? Regálales un espacio donde esconderse, jugar, pero sobre todo, un lugar donde nadie les moleste, que ellos también necesitan su intimidad ¡Vamos a ello! Primero de todo tienes que reunir el siguiente material: -5 cañas de bambú de… Ver Artículo... Leer más
05.07.2018
Fiestas
Cumpleaños, fiestas de pijamas, encuentros con primos… en verano todos estamos más predispuestos a disfrutar, a festejar y a reunirnos. Por eso en este post te damos 5 ideas simples de juegos, sorpresas y actividades para que, con poco, los peques disfruten mucho.... Leer más