Crear, pegar y despegar

22.05.2018

A veces nos dejamos llevar por la tentación de regalarles a nuestros niños juguetes enormes llenos de funciones cuando tenemos todo un mundo por explorar al alcance de la mano: ¡la magia de las pegatinas!

apli_stickers_2

¿Has notado que la imaginación de los niños es sorprendente? ofréceles una caja y te devolverán una historia de viajes al espacio y la vuelta al mundo navegando en el mar.  

La magia en realidad no está en las pegatinas, sino en el potencial creativo que despiertan en cada niño. Y como se pueden pegar y despegar fácilmente, solo necesitan un poco de imaginación y un espacio en blanco: una hoja, una pared, una madera… ¡lo que sea!

apli_stickers_1

Puedes tener en casa pegatinas de distintas temáticas, así les darás la oportunidad de crear nuevas historias y aventuras cada vez. Por ejemplo, con bigotes, pajaritas y sombreros para agregarles a esos dibujos en los que aparecen todos los miembros de la familia. También de animales como flamencos y gatitos, o todo el mundo “camping”para crear aventuras en el bosque,  O por qué no, las de parque de atracciones para una tarde de pura diversión. También son geniales para personalizar carpetas, cuadernos, pósters, agendas, regalos, etc.

Y si tienes peques que aman jugar al diseño de modas, nuestras pegatinas dress up vienen en relieve con muñeca 3D y diferentes vestidos y complementos para poder combinar vestuario.

apli_stickers_3

apli_princess_1

También puedes elegir la versión Jumbo de  castillos y casas por ejemplo, que incluye un escenario jumbo donde jugar con ellas.

Como veis, los beneficios de las pegatinas son como la imaginación de los peques: ¡inagotable! ¿Cuáles de nuestras pegatinas serán las favoritas de tus hijos?

07.06.2018
PlayApli
Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un Restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿Qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran? En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños. ... Leer más
29.05.2018
Producto ApliKids
El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para las frutas que un buen día de calor. Por eso en esta manualidad te enseñamos el paso a paso para crear una fresa con lana y decorar distintos rincones del hogar, o para que tus hijos jueguen sin parar.... Leer más
22.05.2018
Producto ApliKids
A veces nos dejamos llevar por la tentación de regalarles a nuestros niños juguetes enormes llenos de funciones cuando tenemos todo un mundo por explorar al alcance de la mano: ¡la magia de las pegatinas!... Leer más
03.04.2018
Producto ApliKids
Con nuestros papeles, cartulinas y cartón corrugado no tendrás límites. Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos por alto todo lo que podemos crear con las cosas más simples. En este post de blog te invitamos a darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar una tarde con tus hijos de puras manualidades, inventos y juegos. ... Leer más