Crear, pegar y despegar

22.05.2018

A veces nos dejamos llevar por la tentación de regalarles a nuestros niños juguetes enormes llenos de funciones cuando tenemos todo un mundo por explorar al alcance de la mano: ¡la magia de las pegatinas!

apli_stickers_2

¿Has notado que la imaginación de los niños es sorprendente? ofréceles una caja y te devolverán una historia de viajes al espacio y la vuelta al mundo navegando en el mar.  

La magia en realidad no está en las pegatinas, sino en el potencial creativo que despiertan en cada niño. Y como se pueden pegar y despegar fácilmente, solo necesitan un poco de imaginación y un espacio en blanco: una hoja, una pared, una madera… ¡lo que sea!

apli_stickers_1

Puedes tener en casa pegatinas de distintas temáticas, así les darás la oportunidad de crear nuevas historias y aventuras cada vez. Por ejemplo, con bigotes, pajaritas y sombreros para agregarles a esos dibujos en los que aparecen todos los miembros de la familia. También de animales como flamencos y gatitos, o todo el mundo “camping”para crear aventuras en el bosque,  O por qué no, las de parque de atracciones para una tarde de pura diversión. También son geniales para personalizar carpetas, cuadernos, pósters, agendas, regalos, etc.

Y si tienes peques que aman jugar al diseño de modas, nuestras pegatinas dress up vienen en relieve con muñeca 3D y diferentes vestidos y complementos para poder combinar vestuario.

apli_stickers_3

apli_princess_1

También puedes elegir la versión Jumbo de  castillos y casas por ejemplo, que incluye un escenario jumbo donde jugar con ellas.

Como veis, los beneficios de las pegatinas son como la imaginación de los peques: ¡inagotable! ¿Cuáles de nuestras pegatinas serán las favoritas de tus hijos?

07.03.2019
Producto ApliKids
Los niños y la pintura… ¡qué relación tan perfecta! A los peques les distrae y les relaja pintar, es un pasatiempo ideal y lleno de beneficios. Además, mancharse con la pintura y experimentar con los colores son actividades que ayudarán al desarrollo de los niños. Con la nueva gama de Paint&Fun de APLI Kids, os traemos todo lo necesario para que se lo pasen genial y desarrollen su lado más artístico y creativo.... Leer más
07.01.2019
Producto ApliKids
Los más pequeños tienen una curiosidad voraz para saber las cosas. ¿Porqué esto es así? ¿Y esto, por qué? ¿Cómo se llama este color? ¡Mira, sé contar hasta 10! En APLI echamos una mano a padres y profesores con la nueva gama APLI Education.... Leer más
20.12.2018
Juguetes
Siempre hay algo que no puede faltar. Algo que es imprescindible en la lista de regalos de los más pequeños. Hoy os traemos una selección de los mejores juegos APLI Kids para regalar a tus hijos estas navidades. Esta Navidad no puede faltar…... Leer más
16.11.2018
Juguetes
  No sabemos qué tienen los juegos de madera que nos evocan los recuerdos y momentos más entrañables de nuestra infancia. Su olor, su tacto y la consistencia de sus piezas, hacen que sean juegos especialmente bonitos y perdurables en el tiempo. Son los típicos juegos que siempre están por casa y que acaban formando… Ver Artículo... Leer más