Crear, pegar y despegar

22.05.2018

A veces nos dejamos llevar por la tentación de regalarles a nuestros niños juguetes enormes llenos de funciones cuando tenemos todo un mundo por explorar al alcance de la mano: ¡la magia de las pegatinas!

apli_stickers_2

¿Has notado que la imaginación de los niños es sorprendente? ofréceles una caja y te devolverán una historia de viajes al espacio y la vuelta al mundo navegando en el mar.  

La magia en realidad no está en las pegatinas, sino en el potencial creativo que despiertan en cada niño. Y como se pueden pegar y despegar fácilmente, solo necesitan un poco de imaginación y un espacio en blanco: una hoja, una pared, una madera… ¡lo que sea!

apli_stickers_1

Puedes tener en casa pegatinas de distintas temáticas, así les darás la oportunidad de crear nuevas historias y aventuras cada vez. Por ejemplo, con bigotes, pajaritas y sombreros para agregarles a esos dibujos en los que aparecen todos los miembros de la familia. También de animales como flamencos y gatitos, o todo el mundo “camping”para crear aventuras en el bosque,  O por qué no, las de parque de atracciones para una tarde de pura diversión. También son geniales para personalizar carpetas, cuadernos, pósters, agendas, regalos, etc.

Y si tienes peques que aman jugar al diseño de modas, nuestras pegatinas dress up vienen en relieve con muñeca 3D y diferentes vestidos y complementos para poder combinar vestuario.

apli_stickers_3

apli_princess_1

También puedes elegir la versión Jumbo de  castillos y casas por ejemplo, que incluye un escenario jumbo donde jugar con ellas.

Como veis, los beneficios de las pegatinas son como la imaginación de los peques: ¡inagotable! ¿Cuáles de nuestras pegatinas serán las favoritas de tus hijos?

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más