¡Nuevos materiales, nuevas ideas!

20.09.2018

Hoy te presentamos nuestras últimas novedades APLI Kids en materiales para manualidades, para que decores tus regalos, tu casa o cualquier momento especial que quieras celebrar. ¡Ahí van!:

1/ Mini sellos de goma EVA. Son perfectos para darle un toque especial al papel de envolver los regalos. Por ejemplo, si los envuelves con papel kraft y les haces unos cuantos corazones separados en diferentes sitios, además de conseguir algo único, expresarás todo el amor que le pones al hacer cosas tan sencillas como envolver un regalo. ¡Los detalles son siempre importantes!

insidepost_5

2/Imanes goma EVA: Los habíamos visto de plástico, de metal, pero… ¿de goma EVA? Pues aquí los tenéis, letras y números de todos los colores para dejar mensajes a toda la familia en la nevera o en cualquier superficie metálica. Por ejemplo: “No te olvides de pasar por el súper”, “Mañana examen de mates” o simplemente “Feliz cumpleaños”. En fin, la vida está llena de frases cotidianas que necesitan un espacio y miles de colores.

insidepost_6

3/Letras de corcho adhesivo: Ya sabéis que personalizar está de moda. Con las letras adhesivas de corcho APLI Kids podrás personalizar libretas, carpetas, invitaciones o incluso hacer las típicas tarjetas con el nombre de cada invitado en una cena especial. ¡Hay tantas ideas como nombres en el mundo!

insidepost_4

4/Mini palitos de madera: Este material está pensado para complementar las manualidades que se suelen hacer con los palos de polo APLI. Con ellos podrás hacer barquitos de madera, casas para los más peques o aviones sencillos con un par de pinzas de la ropa, palos de polo y estos mini palitos.

insidepost_3

5/Botones de plástico: Hasta ahora los teníamos de madera, pero aquí llegan estos auténticos botones con diferentes formas y colores. Flores, corazones, estrellas, ratoncitos, todos preparados para ver la vida desde el lado más divertido.

insidepost_2

6/Cascabeles oro y plata: Unas maracas, unos adornos navideños o un sencillo móvil para colgarlo en el jardín o en el balcón. A nosotros se nos ocurren estas ideas, pero seguro que tus hijos son capaces de inventarse otras, a cuál más ruidosa.

insidepost_1

7/Tiras de papel seda: Ya hacía tiempo que pedíamos estas tiras de papel tan festivas. Pueden decorar y alegrar cualquier fiesta y sus posibilidades son infinitas. ¡Mira que divertidos estos gorritos de cumpleaños!.

insidepost_8

8/Tiras de papel: Las tienes en lila, verde, azul, rosa, rojo, naranja y amarillo, un sinfín de colores para un sinfín de posibilidades, solo hay que inspirarse un poco en Pinterest ;) y dejar que fluya la imaginación.

insidepost_7


04.10.2019
ApliDecor
Si hemos pasado un buen verano seguro que hemos sacado miles de fotos durante nuestras vacaciones. Pero hemos vuelto a la rutina, nuestra taza de café por las mañanas, el trabajo, la escuela… ¡ha llegado la hora de redecorar nuestras cosas con los recuerdos del verano! Con la manualidad de hoy, pondremos las fotos que más nos gusten en la taza que usamos cada mañana, podremos decorar las ventanas de casa, o simplemente hacer todo tipo de adornos… ¡Que no se queden en el olvido nuestros buenos momentos!... Leer más

26.09.2019
ApliDecor
¡Volver al cole siempre es emocionante! Pero cuando pasan los días y vuelve la rutina, todo es un poco más aburrido, ¿verdad? Para evitarlo, con la manualidad de hoy llenaremos de diversión y colores el material de los peques. ¡Hagamos estos locos gusanos de colores para los lápices!... Leer más
11.04.2019
Fiestas
Pronto llegará Pascua y también una de las aventuras más divertidas: ¡buscar los huevos de Pascua en el jardín como si fuéramos Indiana Jones!... Leer más
28.03.2019
Varios
¿Quién no ha oído hablar de Marie Kondo? Esta joven japonesa, con varios libros superventas y una serie de televisión, nos enseña cómo tener nuestra casa impoluta… ¡y en APLI tenemos muchísimos recursos para tenerlo todo en orden! Hoy usaremos el Método de las 5 eses de los japoneses para tenerlo todo ordenado: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. ¿Y si lo aplicamos en nuestro escritorio? ¡Empecemos!... Leer más