Magnets: ¡Imanes a la obra!

14.11.2017
Photo by Caleb Woods on Unsplash

Photo by Caleb Woods on Unsplash

El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y  lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.

Lo que nos atrae de los Magnets (y no lo decimos solo por el imán…) es la oportunidad de aprender, descubrir, liberar emociones y desafiar la creatividad mientras jugamos y pasamos un buen rato.

Hoy te invitamos a conocer los  juegos de Magnets que tenemos en Aplikids para que los conozcas y elijas el que más te guste para disfrutar en casa con tus peques.

¿Preocupado, triste, sorprendido?

FondoImanesCaras2

A veces no es tan fácil expresar lo que sentimos, si nos pasa como adultos, ¡imagínate para los más peques! A través del Magnets de la emociones, expresarse sin prejuicios ni complicaciones es mucho más fácil. Angustia, felicidad, temor, pena, amor… tus niños tendrán 30 magnets y cientos de combinaciones posibles para expresarlo todo.

¿Dónde van las orejas?

¿Y los ojos, los bigotes, las gafas, el pelo y el sombrero? Todo lo que encuentras en una cara (¡incluso en una cabeza!) lo encontrarás en este juego de 30 magnets. Con tu ayuda, los niños pueden crear diferentes caras, tanto las que sugiere el juego como las que se puedan inventar combinando los elementos.

¡Ya sé dónde va la Torre Eiffel!

¿No es emocionante cuando los niños empiezan a descubrir el mundo por sí solos?

Jugando contigo pueden ubicar perfectamente los magnets en cada rincón del mundo: animales, monumentos, taxis, buses, tradiciones ¡hay de todo! 40 magnets para descubrir el mundo y su diversidad.

MAGNETOSmapa-noviembre-APLI-2017

¡Vístete para la profesión!

Piratas, pintores, bomberos, payasos, cocineros, policías, jugadores de fútbol, enfermeros y muchos personajes más que se pueden desarmar y combinar como a tu niño le apetezca. Este Magnets para crear personajes se llama Dress up y estamos encantados de tenerlo en Aplikids porque detrás de cada profesión, de cada personaje y combinación, hay miles de historias que podemos inventar.

Expresar emociones, crear caras, descubrir el mundo y combinar personajes, ¿qué te apetece hacer esta tarde con tus peques? No importa cuál elijas, todos son divertidos, enseñan y desafían la creatividad.

 

16.11.2018
Juguetes
  No sabemos qué tienen los juegos de madera que nos evocan los recuerdos y momentos más entrañables de nuestra infancia. Su olor, su tacto y la consistencia de sus piezas, hacen que sean juegos especialmente bonitos y perdurables en el tiempo. Son los típicos juegos que siempre están por casa y que acaban formando… Ver Artículo... Leer más
08.11.2018
Producto ApliKids
Siempre se ha dicho que hay que pensar a lo grande para que las ideas acaben siendo lo que queremos que sean desde un principio. Y eso es lo que hemos hecho en APLI. ¡Os presentamos nuestros nuevos Puzle XXL! Rompecabezas gigantes para que los más pequeños disfruten a lo grande montando una granja o una ciudad en cualquier espacio de la casa.... Leer más

23.08.2018
PlayApli
En verano, es normal que los niños pasen más tiempo jugando en el exterior disfrutando del buen tiempo, y que se refresquen con sus helados preferidos. ¿Qué os parece si juntamos estas dos actividades tan veraniegas? ... Leer más
19.07.2018
Producto ApliKids
Ya hace unos cuantos días que los niños colgaron el cartel de “cerrado por vacaciones” y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos y activos. Según varios expertos en educación, tan importante es generarles experiencias diferentes a las que están acostumbrados durante el curso, como dejarles espacio para que se aburran o para seguir viendo a sus amigos del cole.... Leer más