Magnets: ¡Imanes a la obra!

14.11.2017
Photo by Caleb Woods on Unsplash

Photo by Caleb Woods on Unsplash

El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y  lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.

Lo que nos atrae de los Magnets (y no lo decimos solo por el imán…) es la oportunidad de aprender, descubrir, liberar emociones y desafiar la creatividad mientras jugamos y pasamos un buen rato.

Hoy te invitamos a conocer los  juegos de Magnets que tenemos en Aplikids para que los conozcas y elijas el que más te guste para disfrutar en casa con tus peques.

¿Preocupado, triste, sorprendido?

FondoImanesCaras2

A veces no es tan fácil expresar lo que sentimos, si nos pasa como adultos, ¡imagínate para los más peques! A través del Magnets de la emociones, expresarse sin prejuicios ni complicaciones es mucho más fácil. Angustia, felicidad, temor, pena, amor… tus niños tendrán 30 magnets y cientos de combinaciones posibles para expresarlo todo.

¿Dónde van las orejas?

¿Y los ojos, los bigotes, las gafas, el pelo y el sombrero? Todo lo que encuentras en una cara (¡incluso en una cabeza!) lo encontrarás en este juego de 30 magnets. Con tu ayuda, los niños pueden crear diferentes caras, tanto las que sugiere el juego como las que se puedan inventar combinando los elementos.

¡Ya sé dónde va la Torre Eiffel!

¿No es emocionante cuando los niños empiezan a descubrir el mundo por sí solos?

Jugando contigo pueden ubicar perfectamente los magnets en cada rincón del mundo: animales, monumentos, taxis, buses, tradiciones ¡hay de todo! 40 magnets para descubrir el mundo y su diversidad.

MAGNETOSmapa-noviembre-APLI-2017

¡Vístete para la profesión!

Piratas, pintores, bomberos, payasos, cocineros, policías, jugadores de fútbol, enfermeros y muchos personajes más que se pueden desarmar y combinar como a tu niño le apetezca. Este Magnets para crear personajes se llama Dress up y estamos encantados de tenerlo en Aplikids porque detrás de cada profesión, de cada personaje y combinación, hay miles de historias que podemos inventar.

Expresar emociones, crear caras, descubrir el mundo y combinar personajes, ¿qué te apetece hacer esta tarde con tus peques? No importa cuál elijas, todos son divertidos, enseñan y desafían la creatividad.

 

14.11.2017
Juguetes
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.... Leer más
03.11.2017
Juguetes
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó. ... Leer más
04.10.2017
Producto ApliKids
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.... Leer más
26.09.2017
Juguetes
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?... Leer más