Los 5 mejores juegos para llevar cuando sales con tus hijos

07.06.2018

Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran?

En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños.

1) ¡A colorear!

1-Colorbloc-A-Colorear!

Nuestros libros para colorear son geniales para cuando viajas porque permiten mantener todo organizado y a mano, además los blocs contienen 45 hojas para colorear y 5 ceras de colores ¡así que tendrán horas de diversión asegurada! Las ilustraciones son exclusivas de la diseñadora Isabelle Nichole y vienen con distintas temáticas, como Granja y Transportes.

2) Magia en tus manos

2-Magic-Scratch

Si a tus peques les gusta la magia, nuestro juego Magic Scratch les encantará. Es muy fácil y divertido, solo tienen que rascar el papel con el lápiz de madera y descubrir los colores ocultos.

3) Agua, color y magia

3-Aqua Fun-2

Nuestro Aqua Fun tiene de todo un poco, es perfecto para colorear una y otra vez sin que se manchen las manos, es reutilizable y muy práctico. ¡Solo hay que rellenar el rotulador con agua y pintar! El color desaparece cada vez que la página se seca.

4) Para pensar y jugar

4-Quickgames-2

Estos Quick Games son ideales para llevar a todas partes y disfrutar en cualquier momento.  Laberintos, el intruso y diferencias, juegos que proponen desafíos intelectuales a los peques y además la dosis de diversión perfecta para mantenerlos entretenidos.  

5) ¡Bienvenidos a la aventura!

5-Sticker-Adventures

Con nuestros juegos de Sticker Adventure los peques podrán crear sus propias aventuras, solo hace falta un poco de imaginación (¡algo que los niños tienen de sobra!) y un espacio donde pegar los stickers. Vienen en distintas temáticas como caballeros, granja, princesas, piratas y sirenas. Cada pack incluye 2 hojas de stickers removibles y 2 escenarios para recrear historias sin fin.

Si eres de los padres o madres a los que no les convence la idea de entretener a los niños con el móvil, estos juegos no solo entretienen, también enseñan, estimulan la imaginación y se pueden llevar en cualquier hueco del bolso o mochila. Seguir jugando y aprendiendo fuera de casa es posible. ¿Cuál de estas 5 propuestas te gusta más?

16.11.2018
Juguetes
  No sabemos qué tienen los juegos de madera que nos evocan los recuerdos y momentos más entrañables de nuestra infancia. Su olor, su tacto y la consistencia de sus piezas, hacen que sean juegos especialmente bonitos y perdurables en el tiempo. Son los típicos juegos que siempre están por casa y que acaban formando… Ver Artículo... Leer más
08.11.2018
Producto ApliKids
Siempre se ha dicho que hay que pensar a lo grande para que las ideas acaben siendo lo que queremos que sean desde un principio. Y eso es lo que hemos hecho en APLI. ¡Os presentamos nuestros nuevos Puzle XXL! Rompecabezas gigantes para que los más pequeños disfruten a lo grande montando una granja o una ciudad en cualquier espacio de la casa.... Leer más
25.10.2018
Halloween
¡Más ideas para Halloween! ¿Qué tal si transformamos una calabaza en una pizarra terrorífica, donde los niños puedan dibujar sus propios monstruos? ¡Pues dicho y hecho! Aquí tenéis los pasos para una manualidad muy sencilla a la vez que llamativa:... Leer más
19.10.2018
Halloween
Faltan poquitos días para ver las orejas al lobo, para gritar sin sentido cuando una puerta se cierra tras de ti o para salir corriendo cuando tu hijo pequeño te dice de qué quiere disfrazarse en Halloween. Antes de que se les ocurra cualquier barbaridad, aquí tienes una idea divertida de disfraz para los más peques de la casa: ¡una calabaza!... Leer más