Los 5 mejores juegos para llevar cuando sales con tus hijos

07.06.2018

Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran?

En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños.

1) ¡A colorear!

1-Colorbloc-A-Colorear!

Nuestros libros para colorear son geniales para cuando viajas porque permiten mantener todo organizado y a mano, además los blocs contienen 45 hojas para colorear y 5 ceras de colores ¡así que tendrán horas de diversión asegurada! Las ilustraciones son exclusivas de la diseñadora Isabelle Nichole y vienen con distintas temáticas, como Granja y Transportes.

2) Magia en tus manos

2-Magic-Scratch

Si a tus peques les gusta la magia, nuestro juego Magic Scratch les encantará. Es muy fácil y divertido, solo tienen que rascar el papel con el lápiz de madera y descubrir los colores ocultos.

3) Agua, color y magia

3-Aqua Fun-2

Nuestro Aqua Fun tiene de todo un poco, es perfecto para colorear una y otra vez sin que se manchen las manos, es reutilizable y muy práctico. ¡Solo hay que rellenar el rotulador con agua y pintar! El color desaparece cada vez que la página se seca.

4) Para pensar y jugar

4-Quickgames-2

Estos Quick Games son ideales para llevar a todas partes y disfrutar en cualquier momento.  Laberintos, el intruso y diferencias, juegos que proponen desafíos intelectuales a los peques y además la dosis de diversión perfecta para mantenerlos entretenidos.  

5) ¡Bienvenidos a la aventura!

5-Sticker-Adventures

Con nuestros juegos de Sticker Adventure los peques podrán crear sus propias aventuras, solo hace falta un poco de imaginación (¡algo que los niños tienen de sobra!) y un espacio donde pegar los stickers. Vienen en distintas temáticas como caballeros, granja, princesas, piratas y sirenas. Cada pack incluye 2 hojas de stickers removibles y 2 escenarios para recrear historias sin fin.

Si eres de los padres o madres a los que no les convence la idea de entretener a los niños con el móvil, estos juegos no solo entretienen, también enseñan, estimulan la imaginación y se pueden llevar en cualquier hueco del bolso o mochila. Seguir jugando y aprendiendo fuera de casa es posible. ¿Cuál de estas 5 propuestas te gusta más?

19.07.2018
Producto ApliKids
Ya hace unos cuantos días que los niños colgaron el cartel de “cerrado por vacaciones” y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos y activos. Según varios expertos en educación, tan importante es generarles experiencias diferentes a las que están acostumbrados durante el curso, como dejarles espacio para que se aburran o… Ver Artículo... Leer más
12.07.2018
Habitación peque
¿Qué te parece construir un precioso “tipi” para que tus hijos tengan su propia casita este verano? Regálales un espacio donde esconderse, jugar, pero sobre todo, un lugar donde nadie les moleste, que ellos también necesitan su intimidad ¡Vamos a ello! Primero de todo tienes que reunir el siguiente material: -5 cañas de bambú de… Ver Artículo... Leer más
05.07.2018
Fiestas
Cumpleaños, fiestas de pijamas, encuentros con primos… en verano todos estamos más predispuestos a disfrutar, a festejar y a reunirnos. Por eso en este post te damos 5 ideas simples de juegos, sorpresas y actividades para que, con poco, los peques disfruten mucho.... Leer más
29.06.2018
Fiestas
Los momentos de verano son altamente fotografiables, pero por supuesto no siempre estamos con el móvil listos esperando a que llegue el momento perfecto. Con esta manualidad de monstruos fotos, eso no será un problema, tendrás fotografías muy instagrameables de tus peques, un momento divertido ¡y un espacio creativamente decorado! ¿Nos ponemos manos a la obra?... Leer más