¡Llevaos la diversión a la calle!

11.07.2019

Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.

Una diversión magnética

A los peques, y también a los mayores, no lo negaremos, nos encanta cómo se unen las piezas magnéticas como por arte de magia. Con un práctico formato en forma de maleta, los Mini Magnets de APLI Kids son un juego perfecto para llevárnoslo cuando salgamos de casa. Los peques decorarán con los imanes de colores los dibujos del Campo, la Jungla o la Ciudad.

minimagnets v2

Los divertidos juegos de siempre

¡Hay juegos que nunca pasan de moda! ¿Quién no ha jugado a buscar las diferencias entre dos imágenes o ha intentado buscar el camino en un laberinto? Los peques pueden llevarse estos entretenidos juegos con su caja de cartón con asa cuando salgamos a la piscina o a refrescarnos a una terracita. Con el lápiz que incluye, se lo pasarán bomba buscando las Diferencias en los deportes, buscando la salida de los Laberintos del Mundo o quién es el Intruso de las Profesiones.

quik games v2

Los juegos de gomets son también un juego que nunca puede faltar. Divertido, educativo y fácil de jugar en cualquier lugar, este juego de gomets es práctico para llevar y se convertirá en uno de los juegos preferidos de los niños. ¡No falla! Con una guía de colores y diferentes diseños, los peques decorarán las fichas ilustradas de Los animales, del Océano o de la Selva.

Rascar y colorear

Otro juego ideal para llevarnos con nosotros en nuestras salidas de verano es este bloc para rascar y colorear de APLI Kids. Con dos temáticas distintas, las mágicas hadas y el refrescante invierno, estos blocs tienen varias láminas que los peques pueden rascar con el palito ya incluido y descubrir los colores y dibujos que se esconden debajo del color negro. ¡Los peques se lo pasarán genial con este original bloc!

bloc v2

Otro formato superpráctico para llevarnos cuando salimos a buscar un poco de aire es esta pizarra enrollable. Muy fácil de llevar gracias a su original formato, incluye dos tizas de colores y un borrador para que los peques dibujen, coloreen y borren tantas veces como quieran. ¡Saquemos el pequeño artista de su interior!

pissarra v2

Con los juegos de APLI Kids, este verano podréis llevaros la diversión fuera de casa y estar seguros de que los peques no se aburrirán ni un instante. ¡Que viva el verano y el buen tiempo al aire libre!

boys-3396713_1920 v2

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más