La última moda de este verano: ¡Las Polo-Tizas!

23.08.2018

En verano, es normal que los niños pasen más tiempo jugando en el exterior disfrutando del buen tiempo, y que se refresquen con sus helados preferidos. ¿Qué os parece si juntamos estas dos actividades tan veraniegas? Os presentamos la última moda DIY para este verano: ¡Las Polo-Tizas! Perfectas para esos pequeños artistas que tenemos en casa y para pasar un buen rato haciendo una manualidad que tiene mucho de experimento. ¡Les encantará!.

Necesitaremos los siguientes materiales:

 -Palos de polo APLI.

-Escayola

-Témperas de varios colores

-Agua muy fría

-Vasos de plástico de usar y tirar

-Molde de silicona o similar.

insidepost_11

Paso 1:

Llenamos un tercio de los vasos de plástico con agua helada. Tiene que estar muy fría, así que dejarla enfriar un rato con hielo.

insidepost_10

insidepost_9

Paso 2:

Echamos las témperas de diferentes colores en cada vaso y removemos bien con los palos de polo APLI.

insidepost_7

Paso 3:

Introducimos la escayola hasta que lleguemos a los dos tercios de cada vaso aproximadamente. Removemos bien hasta que no queden demasiados grumos y nos quede una textura parecida a una mousse de yogurt.

insidepost_6

Paso 4:

Introducimos cada mezcla de color en el molde. Este molde puede ser de silicona o también como este que hemos utilizado nosotros, que es el típico de hacer polos en casa.

insidepost_5

Paso 5:

Colocamos los palos de polo APLI y dejamos secar al sol durante unas horas. Es aconsejable dejarlos 24 horas, así os aseguráis de que la escayola se seque perfectamente.

Un consejo: no tiréis la mezcla que os sobre por el fregadero, podría solidificarse y obstruir la tubería.

insidepost_4

 

Paso 6:

Una vez secos, ya podéis sacar los polos del molde con cuidado… ¡y voilà! tus hijos podrán dibujar, jugar y divertirse este verano con unas tizas muy diferentes y originales.

insidepost_1

insidepost_3

 

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más