La importancia de jugar

13.12.2016

APRENDER_JUGANDO_0

El juego es una de mejores herramientas para el aprendizaje. A través de él podremos transmitir a los niños una enorme cantidad de conocimientos y lo mejor de todo es que los recibirán y asumirán sin darse cuenta, es más, ¡se estarán divirtiendo!

La motivación extra que les supone el entretenimiento hará que adquieran distintas habilidades y capacidades dependiendo del tipo de actividad, como: su desarrollo psicomotor, cognitivo, afectivo, y social.

Por ello, en Apli Kids hemos creado una nueva línea de juegos “La importancia de jugar” junto con la renombrada psicóloga Àngels Navarro que ayudan a potenciar estos aspectos en los peques. Una gama completa para niños y niñas de 4 a 9 años que puedes encontrar en los lugares de distribución habituales de Apli.

¿Te apetece conocer mejor algunos de ellos?

ANIMAL STICKERS

APRENDER_JUGANDO_1

Con este juego de pegatinas para niños a partir de los 4 años, los peques podrán reconocer los animales y los espacios donde habitan. ¡Hay un montón de ellos!

VEO VEO

APRENDER_JUGANDO_2

Juego de observación en el que podrán jugar a encontrar los objetos una y otra vez gracias a los rotuladores borrables. ¡Para 2 o 4 jugadores!

MAGNET FASHION GIRLS

APRENDER_JUGANDO_3

Para comenzar a desarrollar su creatividad combinando ropa además de su habilidad fina, poniendo y quitando las prendas magnéticas sobre las muñecas. ¡Tendrán miles de posibilidades!

LEARN HOW TO SEW

APRENDER_JUGANDO_4

Los niños y niñas podrán aprender a coser de manera básica mientras ejercitan su motricidad fina. ¡Quién sabe si además algún día  les podrá salvar de un apuro!

¿Te han gustado nuestras novedades?

¡Muy pronto te presentaremos más! ;-)

 

04.10.2017
Producto ApliKids
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.... Leer más
26.09.2017
Juguetes
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?... Leer más
26.09.2017
Producto ApliKids
aquí tienes cinco nuevas oportunidades de que tu peque pase un buen rato y de paso desarrolle su motricidad fina… ¡y su paciencia! ... Leer más
29.08.2017
Producto ApliKids
Lo sabemos, a los peques les encantan los animales. Tengan o no mascotas en casa, los niños se sienten atraídos por estas criaturas, sin importar su origen y tamaño o si son reales o imaginarios.... Leer más