¡La imaginación al poder!

13.06.2019

¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.

princess-869722_1920 700 x 500

El teatro y los disfraces

Los pequeños (y no tan pequeños) disfrutan de un baúl lleno de disfraces para convertirse en cualquier personaje. El juego simbólico es fundamental en los niños, ya que les facilita la expresión de sentimientos y fomenta su imaginación al crear personajes nuevos. ¿Un superhéroe en busca de justicia? ¿La princesa de un lejano y exótico lugar? ¿Una glamurosa dama con extravagantes gafas y boas? ¿Un valiente vikingo en búsqueda de nuevas tierras? En APLI Kids encontraras una amplia gama de disfraces para que los peques se lo pasen genial creando su propio disfraz e inventando con él mil y una historias.

3N4A5676 700 x 500

¡Qué viva la moda!

Descubre los cuadernos de pegatinas Estilista y Superstar, con infinidad de complementos y diseños para personalizar los personajes del libro. Ideales para que los niños diseñen a su gusto, con sus estilos y colores favoritos. ¡Hasta pueden hacer vestidos con estampados!

Con los Magnets Fashion también pueden convertirse en los mejores estilistas vistiendo a sus dos modelos y combinando las 42 prendas de ropa incluidas con los diseños más chic. ¡Con este juego de imanes podrán cambiar los looks una y otra vez!

P9010617 500 x 700

Construir aventuras

Si hay unos juegos imprescindibles en cualquier casa esos son los juegos de bloques de madera. Un básico para tener siempre a mano para evitar que tus niños se aburran y, además, para que desarrollen mogollón de habilidades. Y es que, estos juegos que tanto les divierten, les ayudan a mejorar su psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas y a estimular sus sentidos. En API Kids puedes elegir 4 modelos diferentes la ciudad, la granja, el circo o los animales. ¡Además, tienen unas bolsas de tela para guardar las piezas, super práctico!

APLI KIDS,

Consigue, con todas estas ideas de APLI Kids, que tus peques apaguen un rato la videoconsola y dejen de prestar atención a Youtube para jugar con todo el poder de su imaginación.

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más