Ideas para la estimulación temprana

11.07.2017

ESTIMULACION_0

Los ejercicios de estimulación temprana ayudan a desrrollar la psicomotricidad infantil, además de las capacidades cognitivas y de madurez del niño y son de gran importancia para ellos desde bebés hasta los 6 años. Hoy te traemos unas cuantas ideas para ayudarles a su desarrollo, especialmente a partir de los 2 años, con ayuda de productos ApliKids.

¿Empezamos? ;-)

1. CON LAS MANOS EN LA MASA – FUN DOUGH

ESTIMULACION_6

Es importante para ellos desarrollar la motricidad fina con os dedos y Fun Dough es genial para ayudarles a conseguirlo. Modelar, estirar, mezclar colores… ¡y además es súper divertido!

2. PINTANDO Y MUCHO – COLOR STICKS

ESTIMULACION_5

A los peques les encanta pintar pero además, esta actividad les ayuda desde muy pequeños a trabajar la motricidad fina y a desarrollar su creatividad. ¡Imagina cuando lo prueben con los Color Sticks de ApliKids!

3. EL CUENTO DE NUNCA ACABAR – MAGIC STICKERS LOS TRES CERDITOS

ESTIMULACION_4

Proponerles que te cuenten una historia es también un modo de ayudarles a trabajar la expresión oral, la ordenación de ideas… ¡y su creatividad! ¿Cómo ayudarles? Aquí vienen al rescate los magic stickers de Apli Kids. ¡Este cuento siempre tiene un final feliz!

4. ¡TODO ENCAJA! – PUZZLES

ESTIMULACION_2

Facilitos pero divertidos. Así son los puzzles de ApliKids para que los peques comiencen a darle al coco. Reconocer los dibujos, la continuidad de las figuras e incluso la forma de las piezas que encajan. ¡Todo ayuda a estimular su mente!

5. ¡LO QUIERO TODO! – PUZZLE + MEMORY + DOMINO

ESTIMULACION_3

No solo los puzzles, también los juegos de memoria e incluso un dominó sencillo pueden ayudar potenciar su atención. ¿Lo quieres todo? No hay problema: ¡aquí tienes la caja más completa de juegos ApliKids!

 

 

14.11.2017
Juguetes
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.... Leer más
03.11.2017
Juguetes
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó. ... Leer más
04.10.2017
Producto ApliKids
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.... Leer más
26.09.2017
Juguetes
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?... Leer más