Ideas para la estimulación temprana

11.07.2017

ESTIMULACION_0

Los ejercicios de estimulación temprana ayudan a desrrollar la psicomotricidad infantil, además de las capacidades cognitivas y de madurez del niño y son de gran importancia para ellos desde bebés hasta los 6 años. Hoy te traemos unas cuantas ideas para ayudarles a su desarrollo, especialmente a partir de los 2 años, con ayuda de productos ApliKids.

¿Empezamos? ;-)

1. CON LAS MANOS EN LA MASA – FUN DOUGH

ESTIMULACION_6

Es importante para ellos desarrollar la motricidad fina con os dedos y Fun Dough es genial para ayudarles a conseguirlo. Modelar, estirar, mezclar colores… ¡y además es súper divertido!

2. PINTANDO Y MUCHO – COLOR STICKS

ESTIMULACION_5

A los peques les encanta pintar pero además, esta actividad les ayuda desde muy pequeños a trabajar la motricidad fina y a desarrollar su creatividad. ¡Imagina cuando lo prueben con los Color Sticks de ApliKids!

3. EL CUENTO DE NUNCA ACABAR – MAGIC STICKERS LOS TRES CERDITOS

ESTIMULACION_4

Proponerles que te cuenten una historia es también un modo de ayudarles a trabajar la expresión oral, la ordenación de ideas… ¡y su creatividad! ¿Cómo ayudarles? Aquí vienen al rescate los magic stickers de Apli Kids. ¡Este cuento siempre tiene un final feliz!

4. ¡TODO ENCAJA! – PUZZLES

ESTIMULACION_2

Facilitos pero divertidos. Así son los puzzles de ApliKids para que los peques comiencen a darle al coco. Reconocer los dibujos, la continuidad de las figuras e incluso la forma de las piezas que encajan. ¡Todo ayuda a estimular su mente!

5. ¡LO QUIERO TODO! – PUZZLE + MEMORY + DOMINO

ESTIMULACION_3

No solo los puzzles, también los juegos de memoria e incluso un dominó sencillo pueden ayudar potenciar su atención. ¿Lo quieres todo? No hay problema: ¡aquí tienes la caja más completa de juegos ApliKids!

 

 

25.12.2017
Producto ApliKids
Dentro de casa los peques pueden disfrutar cualquier juego que se les antoje y pasar de uno a otro sin que eso sea un problema, pero cuando salimos, la situación cambia. No podemos llenarnos el bolso de juegos. Tenemos que elegir. ... Leer más
19.12.2017
Juguetes
La Feria del Juguete (o Spielwarenmesse en alemán) es la feria de nivel internacional más importante del sector del juguete, ocio y hobby, donde cada año se encuentran las marcas de juguete más famosas del mundo, y Aplikids, tendrá su espacio protagonista por cuarto año consecutivo.... Leer más
14.11.2017
Juguetes
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.... Leer más
03.11.2017
Juguetes
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó. ... Leer más