Ideas para la estimulación temprana

11.07.2017

ESTIMULACION_0

Los ejercicios de estimulación temprana ayudan a desrrollar la psicomotricidad infantil, además de las capacidades cognitivas y de madurez del niño y son de gran importancia para ellos desde bebés hasta los 6 años. Hoy te traemos unas cuantas ideas para ayudarles a su desarrollo, especialmente a partir de los 2 años, con ayuda de productos ApliKids.

¿Empezamos? ;-)

1. CON LAS MANOS EN LA MASA – FUN DOUGH

ESTIMULACION_6

Es importante para ellos desarrollar la motricidad fina con os dedos y Fun Dough es genial para ayudarles a conseguirlo. Modelar, estirar, mezclar colores… ¡y además es súper divertido!

2. PINTANDO Y MUCHO – COLOR STICKS

ESTIMULACION_5

A los peques les encanta pintar pero además, esta actividad les ayuda desde muy pequeños a trabajar la motricidad fina y a desarrollar su creatividad. ¡Imagina cuando lo prueben con los Color Sticks de ApliKids!

3. EL CUENTO DE NUNCA ACABAR – MAGIC STICKERS LOS TRES CERDITOS

ESTIMULACION_4

Proponerles que te cuenten una historia es también un modo de ayudarles a trabajar la expresión oral, la ordenación de ideas… ¡y su creatividad! ¿Cómo ayudarles? Aquí vienen al rescate los magic stickers de Apli Kids. ¡Este cuento siempre tiene un final feliz!

4. ¡TODO ENCAJA! – PUZZLES

ESTIMULACION_2

Facilitos pero divertidos. Así son los puzzles de ApliKids para que los peques comiencen a darle al coco. Reconocer los dibujos, la continuidad de las figuras e incluso la forma de las piezas que encajan. ¡Todo ayuda a estimular su mente!

5. ¡LO QUIERO TODO! – PUZZLE + MEMORY + DOMINO

ESTIMULACION_3

No solo los puzzles, también los juegos de memoria e incluso un dominó sencillo pueden ayudar potenciar su atención. ¿Lo quieres todo? No hay problema: ¡aquí tienes la caja más completa de juegos ApliKids!

 

 


23.08.2018
PlayApli
En verano, es normal que los niños pasen más tiempo jugando en el exterior disfrutando del buen tiempo, y que se refresquen con sus helados preferidos. ¿Qué os parece si juntamos estas dos actividades tan veraniegas? ... Leer más
19.07.2018
Producto ApliKids
Ya hace unos cuantos días que los niños colgaron el cartel de “cerrado por vacaciones” y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos y activos. Según varios expertos en educación, tan importante es generarles experiencias diferentes a las que están acostumbrados durante el curso, como dejarles espacio para que se aburran o para seguir viendo a sus amigos del cole.... Leer más

25.06.2018
PlayApli
El verano ya está aquí y eso significa que los niños tienen vacaciones en el colegio y estarán más tiempo en casa. Todos sabemos lo bueno de poder compartir los mejores momentos al aire libre con ellos, pero a veces no es posible hacer un plan detrás de otro para mantenerlos entretenidos. Y por eso, en esta manualidad te enseñaremos a hacer en 4 simples pasos un juego muy divertido, colorido y propio del verano: ¡polos que son palas para jugar con globos!... Leer más
07.06.2018
PlayApli
Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un Restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿Qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran? En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños. ... Leer más