Ideas para regalar y quedar como un rey

03.01.2017

IDEAS_REYES_0

Ahora que se acerca la noche de reyes, puede que Melchor, Gaspar y Baltasar estén un poco estresados pensando en qué regalar a tantos niños, ¿verdad? En Apli Kids tenemos un montón de opciones que les encantará ver debajo del árbol… ¿y cómo lo sabemos? Pues porque cuando ven las cosas tan chulas que tenemos siempre dicen una cosa:

¡Me lo pido! ;-)

PARA LOS MÁS PEQUES

Si un regalo es guay… ¡un regalo que son 3 es ya lo más! Pues esta es la primera idea Apli Kids que proponemos a los Reyes de Oriente. Incluye un puzzle, un memory, un dominó… ¡y un montón de horas de diversión en la misma caja!

IDEAS_REYES_1

Los cuentos clásicos no fallan nunca… ¡por eso ahora os los traemos en formato teatrillo para que los peques hagan su propia versión! Los Tres Cerditos y Caperucita Roja nunca fueron más divertidos que ahora. Soplaré y soplaré y… ¿se te ocurre otro final?

IDEAS_REYES_2-1

PARA LAS CHICAS GLAM

Lo sabemos. Crecen muuuuuuuy rápido. ¡Por eso también tenemos ideas súper fashion para los más mayores! Con los complementos de Apli Glam las chicas pueden decorar su móvil, su ropa… ¡y hasta su pelo! ¡No se puede tener más bling, bling!

IDEAS_REYES_3-1

IDEAS_REYES_3-3

¿Y qué te parecen las cuentas para hacerse sus propias joyas? ¡Esto sí que es un regalo para triunfar!

IDEAS_REYES_3-2

PARA LAS PEQUEÑAS JOYAS

Pero oye, que a tod@s nos gustan los complementos llenos de color… ¡y más si nos los hacemos nosotr@s mism@s! Por eso tenemos bolitas y otras cuentas para que tod@s puedan crear sus propios abalorios. ¡Ponle imaginación baby! ;-)

IDEAS_REYES_4

¿O prefieres algo más creativo? Tenemos un kit súper original para crear sus joyas con limpiapipas, pompones y palitos de madera. ¿Habías visto algo parecido alguna vez?

IDEAS_REYES_5

PARA LOS AVENTUREROS

¿Algún fan de los dinosaurios? ¡Tenemos el regalo perfecto! Con los kits de dinosaurios de Apli Kids podrán crear su propio animal antediluviano con Fun Dough… ¡una sopresa con mucha garra!

IDEAS_REYES_6-1 IDEAS_REYES_6-2

PARA LOS COLEGAS

Los gomets de Apli son un gran clásico que les encanta. Por eso ahora los hemos renovado, para que vuestros regalos sean de lo más original. Tenéis un montón de cajas de lata con gomets y láminas con diseños geniales para completar… ¡y son geniales para hacer en solos o compañía con los colegas! ¡Esta lata nunca será una lata! ;-)

IDEAS_REYES_7

PARA LOS MÁS ARTISTAS

¿Quiénes son los artistas de la casa? Con los kits Pequeños Artistas de Apli Kids disfrutarán y lo darán todo para completar los cuadros que les proponemos. ¿Has visto que ilustraciones tan chulas? ¡Quedarán genial en su cuarto!

IDEAS_REYES_8

¡Y tacháaaaaan! El rollo de pintar Apli Kids tiene metros y metros de entretenimiento con amigos o solo, sobre la pared o en la mesa… ¡pero siempre con mucho color!

IDEAS_REYES_9

¿Qué os han parecido nuestras propuestas?

Si os han gustado… ¡no olvidéis decírselo a los reyes!

;-)

 

23.02.2018
Producto ApliKids
La respuesta: gomets temáticos. Hay de animales, frutas, caras, letras, del espacio, ciudad, la lista es infinita y la creatividad para jugar con ellos también. Con estas 4 anécdotas de niños, padres y gomets entenderás por qué decimos que la imaginación es inagotable cuando se trata de gomets.... Leer más
25.12.2017
Producto ApliKids
Dentro de casa los peques pueden disfrutar cualquier juego que se les antoje y pasar de uno a otro sin que eso sea un problema, pero cuando salimos, la situación cambia. No podemos llenarnos el bolso de juegos. Tenemos que elegir. ... Leer más
19.12.2017
Juguetes
La Feria del Juguete (o Spielwarenmesse en alemán) es la feria de nivel internacional más importante del sector del juguete, ocio y hobby, donde cada año se encuentran las marcas de juguete más famosas del mundo, y Aplikids, tendrá su espacio protagonista por cuarto año consecutivo.... Leer más
14.11.2017
Juguetes
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.... Leer más