¡Hola fans del papel!

27.02.2018

Si eres de los que no puede evitar entrar cuando pasas por delante de una papelería o librería. Si tienes curiosidad por los papeles, cuadernos, bolis, notas adhesivas originales, y todo ese mundo, este post te gustará.

APLI-InsidePost_691x433-px_0006_Capa-7

Libera la mesa de casa para empezar a conocer toda la colección de “Paper things”. Hemos creado toda una línea para que te enamores al instante y además, aquí te damos 6 ideas para hacer con ellas. Solo o sola, con tus niños, para alguien más, para ti, para amigos, o para toda la familia.

1.

Si vas a hacer un regalo, por ejemplo, pega un deco sticker con un mensaje inspirador: Special Day, For you, Make it happen o hazlo personalizado con las letras adhesivas.

APLI-InsidePost_691x433-px_0002_Capa-2

2.

¡Vamos a soñar, a jugar y a hacer recuerdos juntos! Cuadernos y bolis para empezar a soñar con un proyecto propio, o a escribir un diario para tus niños como regalo para cuando crezcan.

APLI-InsidePost_691x433-px_0001_Capa-3

3.

Si estás pensando en regalar (o regalarte) un libro, te proponemos sumarle unos puntos de libro encantadores para marcar las páginas favoritas.

APLI-InsidePost_691x433-px_0000_Capa-4

4.

Si vas a pegar los dibujos de los peques en la nevera o una nota especial, mira estos imanes inspiradores tan monos.

APLI-InsidePost_691x433-px_0004_Capa-5

5.

¿Y qué te parece resaltar los mensajes especiales para el día de la madre, del padre, de los abuelos, etc., con unos fluorescentes pintalabios?

En Apli estamos encantados con esta nueva línea, si también te gusta, busca un rincón “Paper things” en casa y deja a la vista toda la colección para crear y hacer más bellas las cosas de todos los días.


03.04.2018
Producto ApliKids
Con nuestros papeles, cartulinas y cartón corrugado no tendrás límites. Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos por alto todo lo que podemos crear con las cosas más simples. En este post de blog te invitamos a darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar una tarde con tus hijos de puras manualidades, inventos y juegos. ... Leer más
27.03.2018
Producto ApliKids
Cuando tienes propuestas divertidas para jugar y compartir en familia, quedarse en casa con los peques también es un buen plan. En el post de hoy te contamos sobre los mejores juegos para disfrutar en casa. ... Leer más
13.03.2018
Producto ApliKids
Palos Polo: un mundo por construir APLI-InsidePost_691x433-px__0001_WhatsApp-Image-2018-03-09-at-13.53.29-(5) ¡Cómo con algo tan simple se pueden construir tantas cosas distintas! En la manualidad de hoy te proponemos hacer todas las formas y figuras que desees con Palos Polo. Te mostramos cómo empezar paso a paso.... Leer más
06.03.2018
Producto ApliKids
¡Cómo nos gusta etiquetar! pero hoy no nos referimos a las etiquetas virtuales sino, a las reales. En el post de blog de hoy te daremos algunas ideas para usar nuestras etiquetas pizarra. APLI-Adhesivo-Pizarra Lo primero que tienes que saber es que se llaman pizarra porque puedes escribirlas con tiza una y otra vez, y además vienen rectangulares y ovaladas. ¿Vas a hacer un regalo? Suma una etiqueta a la bolsa y escribe el nombre del destinatario. APLI-Adhesivo-Pizarra-3... Leer más