¡Hola fans del papel!

27.02.2018

Si eres de los que no puede evitar entrar cuando pasas por delante de una papelería o librería. Si tienes curiosidad por los papeles, cuadernos, bolis, notas adhesivas originales, y todo ese mundo, este post te gustará.

APLI-InsidePost_691x433-px_0006_Capa-7

Libera la mesa de casa para empezar a conocer toda la colección de “Paper things”. Hemos creado toda una línea para que te enamores al instante y además, aquí te damos 6 ideas para hacer con ellas. Solo o sola, con tus niños, para alguien más, para ti, para amigos, o para toda la familia.

1.

Si vas a hacer un regalo, por ejemplo, pega un deco sticker con un mensaje inspirador: Special Day, For you, Make it happen o hazlo personalizado con las letras adhesivas.

APLI-InsidePost_691x433-px_0002_Capa-2

2.

¡Vamos a soñar, a jugar y a hacer recuerdos juntos! Cuadernos y bolis para empezar a soñar con un proyecto propio, o a escribir un diario para tus niños como regalo para cuando crezcan.

APLI-InsidePost_691x433-px_0001_Capa-3

3.

Si estás pensando en regalar (o regalarte) un libro, te proponemos sumarle unos puntos de libro encantadores para marcar las páginas favoritas.

APLI-InsidePost_691x433-px_0000_Capa-4

4.

Si vas a pegar los dibujos de los peques en la nevera o una nota especial, mira estos imanes inspiradores tan monos.

APLI-InsidePost_691x433-px_0004_Capa-5

5.

¿Y qué te parece resaltar los mensajes especiales para el día de la madre, del padre, de los abuelos, etc., con unos fluorescentes pintalabios?

En Apli estamos encantados con esta nueva línea, si también te gusta, busca un rincón “Paper things” en casa y deja a la vista toda la colección para crear y hacer más bellas las cosas de todos los días.


19.07.2018
Producto ApliKids
Ya hace unos cuantos días que los niños colgaron el cartel de “cerrado por vacaciones” y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos y activos. Según varios expertos en educación, tan importante es generarles experiencias diferentes a las que están acostumbrados durante el curso, como dejarles espacio para que se aburran o para seguir viendo a sus amigos del cole.... Leer más

25.06.2018
PlayApli
El verano ya está aquí y eso significa que los niños tienen vacaciones en el colegio y estarán más tiempo en casa. Todos sabemos lo bueno de poder compartir los mejores momentos al aire libre con ellos, pero a veces no es posible hacer un plan detrás de otro para mantenerlos entretenidos. Y por eso, en esta manualidad te enseñaremos a hacer en 4 simples pasos un juego muy divertido, colorido y propio del verano: ¡polos que son palas para jugar con globos!... Leer más
07.06.2018
PlayApli
Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un Restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿Qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran? En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños. ... Leer más
29.05.2018
Producto ApliKids
El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para las frutas que un buen día de calor. Por eso en esta manualidad te enseñamos el paso a paso para crear una fresa con lana y decorar distintos rincones del hogar, o para que tus hijos jueguen sin parar.... Leer más