Envolver regalos en Navidad

19.12.2017

¡El poder washi tape!

Cómo hacer mucho con poco. Y no solo nos referimos con pocas cosas sino también con poco tiempo. La época de fiestas es pura emoción pero también intensa: comprar regalos, organizar dónde festejamos, con quiénes, qué comemos, ultimar detalles de la oficina, la cena de empresa, los festejos de los niños en el cole, etc. Y aunque nos tienta hacer envoltorios de esos que se publican en Pinterest, es en lo último en lo que pensamos.

Aquí te mostramos 5 ideas para envolver tus regalos en forma creativa, bonita, personalizada y en un minuto. Con los washi tape de Apli y un papel neutro tendrás los regalos más bonitos por dentro y por fuera.

Árbol de Navidad

Corta y pega los washi tape formando el árbol de Navidad. ¡Tendrás tus regalos decorados en 30 segundos! Nosotros utilizamos el copo dorado y el de árbol de navidad.

interior4

Formas: regalo

Con los washi tape que más te gusten puedes hacer las formas que quieras. Nosotros en este caso hicimos un regalo muy mono.

interior3

Banderines

Elige distintos washi tape, coge la cuerda de cáñamo Apli y pega las cintas alrededor de la cuerda, corta un triángulo en las puntas de las banderas y ya las tienes. Ahora solo te queda envolver el regalo con la cuerda. Nosotros usamos el copo dorado, estrellas, árbol de navidad y corazones dorados.

interior6

Mensajes de Navidad

No hay manera de personalizar más nuestros regalos que con mensajes dedicados a la persona que los recibe. Con el washi tape pizarra de Apli puedes escribir lo que quieras. Y si la combinas con otros washi tape tendrás un envoltorio como estos. Nosotros usamos el de corazones dorados.

interior 2

Y por último puedes elegir el más simple de todos, el clásico de las dos cintas paralelas. Una decoración más minimalista pero encantadora.

Estas son solo algunas ideas para envolver regalos. Puedes dejar volar tu imaginación y hacer lo que quieras con washi tape. Te deseamos felices fiestas y que los regalos te queden de cuentos de Navidad.

 

25.10.2018
Halloween
¡Más ideas para Halloween! ¿Qué tal si transformamos una calabaza en una pizarra terrorífica, donde los niños puedan dibujar sus propios monstruos? ¡Pues dicho y hecho! Aquí tenéis los pasos para una manualidad muy sencilla a la vez que llamativa:... Leer más
19.10.2018
Halloween
Faltan poquitos días para ver las orejas al lobo, para gritar sin sentido cuando una puerta se cierra tras de ti o para salir corriendo cuando tu hijo pequeño te dice de qué quiere disfrazarse en Halloween. Antes de que se les ocurra cualquier barbaridad, aquí tienes una idea divertida de disfraz para los más peques de la casa: ¡una calabaza!... Leer más
11.10.2018
Halloween
Como cada año por estas fechas, se acerca esa noche tan especial en la que niños y no tan niños celebramos la noche de muertos o Halloween. Aunque es una fiesta que viene de fuera, la hemos visto tantas veces en miles de películas norteamericanas que nos parece que la hemos celebrado siempre, ¿verdad?.Hoy os traemos una manualidad para que empecéis a prepararos para la noche más terrorífica del año. ... Leer más
29.06.2018
Fiestas
Los momentos de verano son altamente fotografiables, pero por supuesto no siempre estamos con el móvil listos esperando a que llegue el momento perfecto. Con esta manualidad de monstruos fotos, eso no será un problema, tendrás fotografías muy instagrameables de tus peques, un momento divertido ¡y un espacio creativamente decorado! ¿Nos ponemos manos a la obra?... Leer más