Envolver regalos en Navidad

19.12.2017

¡El poder washi tape!

Cómo hacer mucho con poco. Y no solo nos referimos con pocas cosas sino también con poco tiempo. La época de fiestas es pura emoción pero también intensa: comprar regalos, organizar dónde festejamos, con quiénes, qué comemos, ultimar detalles de la oficina, la cena de empresa, los festejos de los niños en el cole, etc. Y aunque nos tienta hacer envoltorios de esos que se publican en Pinterest, es en lo último en lo que pensamos.

Aquí te mostramos 5 ideas para envolver tus regalos en forma creativa, bonita, personalizada y en un minuto. Con los washi tape de Apli y un papel neutro tendrás los regalos más bonitos por dentro y por fuera.

Árbol de Navidad

Corta y pega los washi tape formando el árbol de Navidad. ¡Tendrás tus regalos decorados en 30 segundos! Nosotros utilizamos el copo dorado y el de árbol de navidad.

interior4

Formas: regalo

Con los washi tape que más te gusten puedes hacer las formas que quieras. Nosotros en este caso hicimos un regalo muy mono.

interior3

Banderines

Elige distintos washi tape, coge la cuerda de cáñamo Apli y pega las cintas alrededor de la cuerda, corta un triángulo en las puntas de las banderas y ya las tienes. Ahora solo te queda envolver el regalo con la cuerda. Nosotros usamos el copo dorado, estrellas, árbol de navidad y corazones dorados.

interior6

Mensajes de Navidad

No hay manera de personalizar más nuestros regalos que con mensajes dedicados a la persona que los recibe. Con el washi tape pizarra de Apli puedes escribir lo que quieras. Y si la combinas con otros washi tape tendrás un envoltorio como estos. Nosotros usamos el de corazones dorados.

interior 2

Y por último puedes elegir el más simple de todos, el clásico de las dos cintas paralelas. Una decoración más minimalista pero encantadora.

Estas son solo algunas ideas para envolver regalos. Puedes dejar volar tu imaginación y hacer lo que quieras con washi tape. Te deseamos felices fiestas y que los regalos te queden de cuentos de Navidad.

 

18.01.2018
Disfraces
Carnaval está a la vuelta de la esquina y por esto hoy os proponemos unos disfraces facilísimos de hacer y de lo más vistosos. Con unas cuantas cartulinas de colores y mucha imaginación, seremos los más originales de la fiesta.... Leer más

06.01.2018
Celébralo
Había una vez una princesa llamada Gala, que como todas las princesas, vivía en su castillo. Alejada del bosque, de la ciudad y de lo que ella más amaba: el mar.... Leer más
05.01.2018
Navidad
Los Reyes Magos de Oriente siempre son los más esperados de las Navidades. Llegan poco a poco, cruzando el desierto y cargados de regalos. ¿Qué os parece si los recreamos con tres simples rollos de papel higiénico y los materiales insuperables de APLI? ... Leer más

02.01.2018
Celébralo
Maletas bonitas, nimales marinos y arte con arena, ¿qué tienen en común todas estas cosas? Que son de Apli, perfectas para reyes y que los peques podrán crear, diseñar y jugar.... Leer más