Envolver regalos en Navidad

19.12.2017

¡El poder washi tape!

Cómo hacer mucho con poco. Y no solo nos referimos con pocas cosas sino también con poco tiempo. La época de fiestas es pura emoción pero también intensa: comprar regalos, organizar dónde festejamos, con quiénes, qué comemos, ultimar detalles de la oficina, la cena de empresa, los festejos de los niños en el cole, etc. Y aunque nos tienta hacer envoltorios de esos que se publican en Pinterest, es en lo último en lo que pensamos.

Aquí te mostramos 5 ideas para envolver tus regalos en forma creativa, bonita, personalizada y en un minuto. Con los washi tape de Apli y un papel neutro tendrás los regalos más bonitos por dentro y por fuera.

Árbol de Navidad

Corta y pega los washi tape formando el árbol de Navidad. ¡Tendrás tus regalos decorados en 30 segundos! Nosotros utilizamos el copo dorado y el de árbol de navidad.

interior4

Formas: regalo

Con los washi tape que más te gusten puedes hacer las formas que quieras. Nosotros en este caso hicimos un regalo muy mono.

interior3

Banderines

Elige distintos washi tape, coge la cuerda de cáñamo Apli y pega las cintas alrededor de la cuerda, corta un triángulo en las puntas de las banderas y ya las tienes. Ahora solo te queda envolver el regalo con la cuerda. Nosotros usamos el copo dorado, estrellas, árbol de navidad y corazones dorados.

interior6

Mensajes de Navidad

No hay manera de personalizar más nuestros regalos que con mensajes dedicados a la persona que los recibe. Con el washi tape pizarra de Apli puedes escribir lo que quieras. Y si la combinas con otros washi tape tendrás un envoltorio como estos. Nosotros usamos el de corazones dorados.

interior 2

Y por último puedes elegir el más simple de todos, el clásico de las dos cintas paralelas. Una decoración más minimalista pero encantadora.

Estas son solo algunas ideas para envolver regalos. Puedes dejar volar tu imaginación y hacer lo que quieras con washi tape. Te deseamos felices fiestas y que los regalos te queden de cuentos de Navidad.

 

20.04.2018
Día del libro
Para celebrar el día del libro, Sant Jordi o para que leer sea toda una aventura, en la manualidad de hoy te enseñaremos paso a paso a hacer puntos de libro muy originales. Nos inspiramos en la leyenda de Sant Jordi y por eso hemos hecho un dragón, una princesa y un príncipe, pero puedes hacer los personajes que desees siguiendo los pasos básicos.... Leer más
10.04.2018
Cumpleaños
Se acercan los días de calor y si tus hijos cumplen años por estas fechas, nada mejor que celebrarlo al aire libre en un parque, en casa si tienes jardín... Leer más
15.03.2018
Día del padre
¿Ya tienes el regalo para el día del padre?, ¿qué te parece dárselo en un bolsa muy especial? En la manualidad de hoy te mostramos paso a paso cómo hacer bolsas originales en cartulina. Puedes utilizarlas para poner el regalo, una carta o cualquier otra manualidad que tus peques hayan hecho para sorprender a papá en su día. ... Leer más
14.02.2018
San Valentín
¡San Valentín ya está aquí! bombones, flores, perfumes, accesorios y cenas románticas son los regalos más tradicionales en esta fecha. Y aunque recibir un regalo siempre es genial, no es necesario salir de compras para demostrarle a alguien cuánto lo amas. Un regalo hecho a mano, desde el corazón, tendrá incluso más valor que algo material.... Leer más