En busca del huevo perdido

11.04.2019

Pronto llegará Pascua y también una de las aventuras más divertidas: ¡buscar los huevos de Pascua en el jardín! Para hacer estos huevos, y empezar su búsqueda como si fuéramos Indiana Jones buscando un tesoro, necesitamos:

MATERIALES:

- Huevos de porexpan APLI (podemos usar de diferentes tamaños)

- Tijeras APLI

- Papeles Cut&Patch APLI

- Pincel Cut&Patch APLI

- Barniz fijador Cut&Patch APLI

- Cintas de tela APLI

- APLI Dots

1

Paso 1

Elige los papeles Cut&Patch que más te gusten y córtalos con las tijeras. Debemos cortar trozos pequeños y en forma triangular, para que nos sea más fácil pegarlo en los huevos de porexpan.

 

2

Paso 2

Con el pincel, aplica una fina capa de barniz fijador sobre el huevo de porexpan y pega uno de los trozos de papel Cut&Patch que has cortado. Si queda alguna esquina del papel sin pegar, puedes aplicar un poco de barniz fijador sobre él y pegarlo.

 

3

Paso 3

Repite el paso 2 para terminar de cubrir el resto del huevo con los trocitos cortados de papel. Con las formas pequeñas que hemos cortado, ¡es mucho más fácil que se vea el diseño que hemos elegido!

 

4

Paso 4

Una vez tengas el huevo totalmente cubierto con el papel, ¡puedes decorarlo como quieras! Nosotros lo hemos hecho con las cintas de tela APLI: corta un trozo de la cinta y pégala usando APLI Dots.

 

5

 

Ahora que tenemos los huevos preparados, solo nos falta esconderlos en el jardín o en algún parque para que los peques se lo pasen bomba buscándolos. ¡Que empiece la diversión!

 

6

 


04.10.2019
ApliDecor
Si hemos pasado un buen verano seguro que hemos sacado miles de fotos durante nuestras vacaciones. Pero hemos vuelto a la rutina, nuestra taza de café por las mañanas, el trabajo, la escuela… ¡ha llegado la hora de redecorar nuestras cosas con los recuerdos del verano! Con la manualidad de hoy, pondremos las fotos que más nos gusten en la taza que usamos cada mañana, podremos decorar las ventanas de casa, o simplemente hacer todo tipo de adornos… ¡Que no se queden en el olvido nuestros buenos momentos!... Leer más

26.09.2019
ApliDecor
¡Volver al cole siempre es emocionante! Pero cuando pasan los días y vuelve la rutina, todo es un poco más aburrido, ¿verdad? Para evitarlo, con la manualidad de hoy llenaremos de diversión y colores el material de los peques. ¡Hagamos estos locos gusanos de colores para los lápices!... Leer más
11.04.2019
Fiestas
Pronto llegará Pascua y también una de las aventuras más divertidas: ¡buscar los huevos de Pascua en el jardín como si fuéramos Indiana Jones!... Leer más
28.03.2019
Varios
¿Quién no ha oído hablar de Marie Kondo? Esta joven japonesa, con varios libros superventas y una serie de televisión, nos enseña cómo tener nuestra casa impoluta… ¡y en APLI tenemos muchísimos recursos para tenerlo todo en orden! Hoy usaremos el Método de las 5 eses de los japoneses para tenerlo todo ordenado: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. ¿Y si lo aplicamos en nuestro escritorio? ¡Empecemos!... Leer más