¡Despierta su creatividad!

13.06.2017

 

0_CREATIVIDAD

Los expertos dicen que la creatividad es la capacidad de generar ideas nuevas, respondiendo a determinados planteamientos de manera diferente y original. Potenciar la creatividad en los niños les ayudará a resolver problemas de manera ágil y novedosa. ¡Y además se divertirán un montón!

¿Quién se apunta?

1. Tiempo y espacio

1_CREATIVIDAD

Un espacio adecuado para sus juegos, con material que facilite el desarrollo creativo y tiempo para explorar cualquier posibilidad… ¡y a disfrutar!

2. Libertad

PARTY2_9

Es bueno que les propongas ideas, les acompañes y respondas sus preguntas. Pero también es importante que decidan sus juegos y cómo desarrollarlos. ¡Le ayudará a resolver sus problemas y favorecerá la experimentación!

3. Trabajo en equipo

6_TIPOS_INTELIGENCIA

Deja que colaboren y lleguen a sus propias conclusiones. Ayúdales a escuchar y respetar la opinión de los otros y evitará que nadie se sienta mal por expresarse.

4. Experimentar con materiales

2_CREATIVIDAD

Pintar con color sticks de Apli Kids es genial… pero ¿y si creamos un paisaje solo con gomets? ¿Y un globo con botones de madera? ¡Solo tienes que probar!

 5. Y lo más importante…

3_CREATIVIDADDDe

Jugar, pintar, crear…  que escojan lo que más les apeteca en ese momento. Lo importante es hacerlo. Con el juego o cualquier actividad creativa surgirán sus emociones y sus ideas. Permite que se equivoque, cometan errores y descubran nuevas posibilidades… ¡ese es el camino de la creatividad!

Y siempre, siempre , siempre… ¡sé su mejor fan!

;-)

 

 

 

 

 

 

07.06.2018
PlayApli
Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un Restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿Qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran? En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños. ... Leer más
29.05.2018
Producto ApliKids
El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para las frutas que un buen día de calor. Por eso en esta manualidad te enseñamos el paso a paso para crear una fresa con lana y decorar distintos rincones del hogar, o para que tus hijos jueguen sin parar.... Leer más
22.05.2018
Producto ApliKids
A veces nos dejamos llevar por la tentación de regalarles a nuestros niños juguetes enormes llenos de funciones cuando tenemos todo un mundo por explorar al alcance de la mano: ¡la magia de las pegatinas!... Leer más
03.04.2018
Producto ApliKids
Con nuestros papeles, cartulinas y cartón corrugado no tendrás límites. Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos por alto todo lo que podemos crear con las cosas más simples. En este post de blog te invitamos a darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar una tarde con tus hijos de puras manualidades, inventos y juegos. ... Leer más