¡Despierta su creatividad!

13.06.2017

 

0_CREATIVIDAD

Los expertos dicen que la creatividad es la capacidad de generar ideas nuevas, respondiendo a determinados planteamientos de manera diferente y original. Potenciar la creatividad en los niños les ayudará a resolver problemas de manera ágil y novedosa. ¡Y además se divertirán un montón!

¿Quién se apunta?

1. Tiempo y espacio

1_CREATIVIDAD

Un espacio adecuado para sus juegos, con material que facilite el desarrollo creativo y tiempo para explorar cualquier posibilidad… ¡y a disfrutar!

2. Libertad

PARTY2_9

Es bueno que les propongas ideas, les acompañes y respondas sus preguntas. Pero también es importante que decidan sus juegos y cómo desarrollarlos. ¡Le ayudará a resolver sus problemas y favorecerá la experimentación!

3. Trabajo en equipo

6_TIPOS_INTELIGENCIA

Deja que colaboren y lleguen a sus propias conclusiones. Ayúdales a escuchar y respetar la opinión de los otros y evitará que nadie se sienta mal por expresarse.

4. Experimentar con materiales

2_CREATIVIDAD

Pintar con color sticks de Apli Kids es genial… pero ¿y si creamos un paisaje solo con gomets? ¿Y un globo con botones de madera? ¡Solo tienes que probar!

 5. Y lo más importante…

3_CREATIVIDADDDe

Jugar, pintar, crear…  que escojan lo que más les apeteca en ese momento. Lo importante es hacerlo. Con el juego o cualquier actividad creativa surgirán sus emociones y sus ideas. Permite que se equivoque, cometan errores y descubran nuevas posibilidades… ¡ese es el camino de la creatividad!

Y siempre, siempre , siempre… ¡sé su mejor fan!

;-)

 

 

 

 

 

 

25.12.2017
Producto ApliKids
Dentro de casa los peques pueden disfrutar cualquier juego que se les antoje y pasar de uno a otro sin que eso sea un problema, pero cuando salimos, la situación cambia. No podemos llenarnos el bolso de juegos. Tenemos que elegir. ... Leer más
19.12.2017
Juguetes
La Feria del Juguete (o Spielwarenmesse en alemán) es la feria de nivel internacional más importante del sector del juguete, ocio y hobby, donde cada año se encuentran las marcas de juguete más famosas del mundo, y Aplikids, tendrá su espacio protagonista por cuarto año consecutivo.... Leer más
14.11.2017
Juguetes
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.... Leer más
03.11.2017
Juguetes
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó. ... Leer más