¡Despierta su creatividad!

13.06.2017

 

0_CREATIVIDAD

Los expertos dicen que la creatividad es la capacidad de generar ideas nuevas, respondiendo a determinados planteamientos de manera diferente y original. Potenciar la creatividad en los niños les ayudará a resolver problemas de manera ágil y novedosa. ¡Y además se divertirán un montón!

¿Quién se apunta?

1. Tiempo y espacio

1_CREATIVIDAD

Un espacio adecuado para sus juegos, con material que facilite el desarrollo creativo y tiempo para explorar cualquier posibilidad… ¡y a disfrutar!

2. Libertad

PARTY2_9

Es bueno que les propongas ideas, les acompañes y respondas sus preguntas. Pero también es importante que decidan sus juegos y cómo desarrollarlos. ¡Le ayudará a resolver sus problemas y favorecerá la experimentación!

3. Trabajo en equipo

6_TIPOS_INTELIGENCIA

Deja que colaboren y lleguen a sus propias conclusiones. Ayúdales a escuchar y respetar la opinión de los otros y evitará que nadie se sienta mal por expresarse.

4. Experimentar con materiales

2_CREATIVIDAD

Pintar con color sticks de Apli Kids es genial… pero ¿y si creamos un paisaje solo con gomets? ¿Y un globo con botones de madera? ¡Solo tienes que probar!

 5. Y lo más importante…

3_CREATIVIDADDDe

Jugar, pintar, crear…  que escojan lo que más les apeteca en ese momento. Lo importante es hacerlo. Con el juego o cualquier actividad creativa surgirán sus emociones y sus ideas. Permite que se equivoque, cometan errores y descubran nuevas posibilidades… ¡ese es el camino de la creatividad!

Y siempre, siempre , siempre… ¡sé su mejor fan!

;-)

 

 

 

 

 

 

04.10.2017
Producto ApliKids
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.... Leer más
26.09.2017
Juguetes
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?... Leer más
26.09.2017
Producto ApliKids
aquí tienes cinco nuevas oportunidades de que tu peque pase un buen rato y de paso desarrolle su motricidad fina… ¡y su paciencia! ... Leer más
29.08.2017
Producto ApliKids
Lo sabemos, a los peques les encantan los animales. Tengan o no mascotas en casa, los niños se sienten atraídos por estas criaturas, sin importar su origen y tamaño o si son reales o imaginarios.... Leer más