¡Del 1 al 10 con APLI KIDS!

09.05.2019

Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”.  ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos:

Los primeros números

Según un estudio, los niños que juegan con sus madres y padres a contar desde pequeños tienen un mejor dominio de las matemáticas. El primer paso es contar hasta 5 con los dedos de la mano. APLI Kids te echa una mano con My First Puzzle, de madera y encajables, con el que los peques no solo se divertirán encajando sus piezas, sino que también aprenderán los primeros números, colores y formas.

My first puzzle

 

Estar rodeado de números ayuda a los niños a familiarizarse con ellos. Por eso, ¡este original Puzle 1,2,3 es ideal para tenerlo en su habitación! Funciona tanto como decoración como para aprender a contar montando diferentes rascacielos con números y colores.

 

IMG_5367_retoc

 

Contando con cuentos

Los niños, como lo adultos, tienden a memorizar y comprender mejor los conceptos con ejemplos visuales e historias a las que hacer referencias. Por eso, los libros con gomets de APLI Kids son un soporte ideal para aprender los números mientras se divierten con las coloridas ilustraciones. Libros de cartón rígido y cantos redondeados para poder aguantar el ritmo de los más pequeños y con hojas de gomets para pasarlo genial complementando las páginas.

Libro

 

Juegos de mesa para contar

¡No hay nada mejor que aprender jugando! Y algo tendrán los juegos clásicos, que han pasado de generación en generación, como el Dominó. Descubre esta nueva versión de Dominó XXL en goma EVA para los más pequeños. Ideal para jugar en el suelo, tanto en interior como en exterior.

Dominó

Cuando los peques dominen ya los números, habrá llegado la hora de dar un paso más allá. ¿Cuántos animales habrá en la isla si en un barco van 3 y en otro 3 más? Con los puzles para sumar, los pequeños aprenderán a hacer las primeras operaciones matemáticas, demostrando que controlan los números a la perfección.

 

sumas

 

Aprender los números y a contar es un proceso que puede resultar pesado para muchos niños pero, con APLI Kids, ¡será mucho más fácil y, sobre todo, divertido!

09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más
07.03.2019
Producto ApliKids
Los niños y la pintura… ¡qué relación tan perfecta! A los peques les distrae y les relaja pintar, es un pasatiempo ideal y lleno de beneficios. Además, mancharse con la pintura y experimentar con los colores son actividades que ayudarán al desarrollo de los niños. Con la nueva gama de Paint&Fun de APLI Kids, os traemos todo lo necesario para que se lo pasen genial y desarrollen su lado más artístico y creativo.... Leer más
07.01.2019
Producto ApliKids
Los más pequeños tienen una curiosidad voraz para saber las cosas. ¿Porqué esto es así? ¿Y esto, por qué? ¿Cómo se llama este color? ¡Mira, sé contar hasta 10! En APLI echamos una mano a padres y profesores con la nueva gama APLI Education.... Leer más
20.12.2018
Juguetes
Siempre hay algo que no puede faltar. Algo que es imprescindible en la lista de regalos de los más pequeños. Hoy os traemos una selección de los mejores juegos APLI Kids para regalar a tus hijos estas navidades. Esta Navidad no puede faltar…... Leer más