¡Del 1 al 10 con APLI KIDS!

09.05.2019

Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”.  ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos:

Los primeros números

Según un estudio, los niños que juegan con sus madres y padres a contar desde pequeños tienen un mejor dominio de las matemáticas. El primer paso es contar hasta 5 con los dedos de la mano. APLI Kids te echa una mano con My First Puzzle, de madera y encajables, con el que los peques no solo se divertirán encajando sus piezas, sino que también aprenderán los primeros números, colores y formas.

My first puzzle

 

Estar rodeado de números ayuda a los niños a familiarizarse con ellos. Por eso, ¡este original Puzle 1,2,3 es ideal para tenerlo en su habitación! Funciona tanto como decoración como para aprender a contar montando diferentes rascacielos con números y colores.

 

IMG_5367_retoc

 

Contando con cuentos

Los niños, como lo adultos, tienden a memorizar y comprender mejor los conceptos con ejemplos visuales e historias a las que hacer referencias. Por eso, los libros con gomets de APLI Kids son un soporte ideal para aprender los números mientras se divierten con las coloridas ilustraciones. Libros de cartón rígido y cantos redondeados para poder aguantar el ritmo de los más pequeños y con hojas de gomets para pasarlo genial complementando las páginas.

Libro

 

Juegos de mesa para contar

¡No hay nada mejor que aprender jugando! Y algo tendrán los juegos clásicos, que han pasado de generación en generación, como el Dominó. Descubre esta nueva versión de Dominó XXL en goma EVA para los más pequeños. Ideal para jugar en el suelo, tanto en interior como en exterior.

Dominó

Cuando los peques dominen ya los números, habrá llegado la hora de dar un paso más allá. ¿Cuántos animales habrá en la isla si en un barco van 3 y en otro 3 más? Con los puzles para sumar, los pequeños aprenderán a hacer las primeras operaciones matemáticas, demostrando que controlan los números a la perfección.

 

sumas

 

Aprender los números y a contar es un proceso que puede resultar pesado para muchos niños pero, con APLI Kids, ¡será mucho más fácil y, sobre todo, divertido!

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más