Crea tus juguetes con papel de pizarra

18.06.2014

Cocinita-papel-pizarra_1

Nos encanta crear nuestros propios juguetes ¡y esta manualidad te va a flipar! ¿Porqué? Pues porque con una caja de cartón y papel de pizarra Apli puedes tener tantos juguetes como quieras. Solo tienes que forrar una caja de cartón con papel de pizarra Apli y pintar encima con tiza. ¿Una casa de muñecas? ¿una cocinita? ¿un barco pirata? Lo que tú quieras, sólo tienes que imaginarlo y  pintarlo con tiza.

MATERIALES

– Caja cartón

– Papel pizarra Apli

– Tijeras Apli

– Papel de colores Apli

– Tizas

– Regla

– Pegamento en spray Apli

– Cinta adhesiva Apli

PASO 1. 

Utilizaremos la cinta adhesiva Apli para ayudarnos a pegar los bordes de la caja y que queden bien apretaditos. También nos servirá para tapar las ranuras. Una vez hecho eso podemos empezar a forrar la caja de cartón con el papel de pizarra Apli.

Cocinita-papel-pizarra_9

PASO 2.

Nos ayudaremos con una regla para evitar las típicas burbujitas de aire que se quedan al forrar cualquier superfície con el papel de pizarra.

Cocinita-papel-pizarra_10Cocinita-papel-pizarra_6

PASO 3.

Haremos un corte en las esquinas con las tijeras Apli para poder pegar bien los diferentes laterales de la caja de cartón.

Cocinita-papel-pizarra_7

PASO 4.

Decoraremos los laterales de la cocinita con papel de colores Apli. Para ello utilizaremos el pegamento en spray Apli. Le dará un toque de color ;)

Cocinita-papel-pizarra_5Cocinita-papel-pizarra_4

PASO 5.

¡Dibujaremos con tiza la cocinita! Rienda suelta a la imaginación… ¿qué se cuece en el horno? ¿un pollo asado? ¡qué rico!

Cocinita-papel-pizarra_3

PASO 6. 

¡Lista para jugar! Ahora podemos borrarlo todo y volver a empezar. ¡Todos los juguetes que siempre has querido en uno!

Cocinita-papel-pizarra_2

07.06.2018
PlayApli
Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un Restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿Qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran? En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños. ... Leer más
29.05.2018
Producto ApliKids
El verano está a la vuelta de la esquina y no hay mejor momento para las frutas que un buen día de calor. Por eso en esta manualidad te enseñamos el paso a paso para crear una fresa con lana y decorar distintos rincones del hogar, o para que tus hijos jueguen sin parar.... Leer más
22.05.2018
Producto ApliKids
A veces nos dejamos llevar por la tentación de regalarles a nuestros niños juguetes enormes llenos de funciones cuando tenemos todo un mundo por explorar al alcance de la mano: ¡la magia de las pegatinas!... Leer más
03.04.2018
Producto ApliKids
Con nuestros papeles, cartulinas y cartón corrugado no tendrás límites. Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos por alto todo lo que podemos crear con las cosas más simples. En este post de blog te invitamos a darle rienda suelta a la imaginación y disfrutar una tarde con tus hijos de puras manualidades, inventos y juegos. ... Leer más