Carnaval DIY

21.02.2017

carnaval_DIY

¡Vaya, vaya! Este año nos hemos despistado y ya tenemos el Carnaval encima… ¡y aún no tenemos disfraz! No importa, no es necesario gastarse mucho dinero para convertise en los personajes más originales y divertidos de la fiesta.  Con un poco de ganas, imaginación, algunos materiales Apli y cositas que tengas en casa puedes conseguirlo.

¡Además, pasaréis un buen rato haciéndolos juntos!

¡MANOS A LA OBRA!

carnaval_DIY_1

Si lo importante es divertirse, intentemos hacerlo desde antes del carnaval. Lo proimero será sacar tooodos los materiales que tengamos en casa que nos puedan servir para crear nuetro disfraz. Las posibilidades son infinitas pero aquí te daremos unas ideas. ¿Lo más fácil? Cartulina, goma eva, limpiapipas Apli Kids… ¡y montas una careta en un periquete!

¡A VOOOOLAAAAR!

carnaval_DIY_4

Un cartón fuerte, cartulina, goma elástica… ¡y puedes crear unas alas alucinantes para voooolar! ¿Te gusta? Aquí te explicamos cómo hacerlas. ;-)

¡PONIENDO LA ANTENA!

carnaval_DIY_3

¿Tu peque es un auténtico bicho? ¿Le encantan los bichos de bola? Si su disfraz necesita antenas, aquí tienes una manera muy sencilla de hacerlas con una diadema, limpiapipas y pompones Apli Kids. ¡Mira cómo hicimos éstas como complemento de un precioso disfraz de mariposa!

WE ARE THE ROBOTS

carnaval_DIY_5

¡Un clásico mejorado! Hacer una cabeza de robot con una caja de cartón se le puede ocurrir a cualquiera pero su la tuneas con gomets, limpiapipas, formas de goma eva Apli Kids… es un robot digno de salir en una peli de ciencia ficción… ¡a que sí! ;-)

carnaval_DIY_6

¿Y si no tienes tiempo que dedicarle a crear el disfraz, por muy sencillo que sea? Entonces tenemos un montón de caretas, máscaras, cascos y kits para que todos puedan disfrutar del carnaval!

¡Vamos a tener una fiesta salvaje! ;-)

 

26.04.2017
Producto ApliKids
Hablar en público no es fácil, tampoco para los adultos – y menos si no estamos acostumbrados a ello. A los peques. sobre todo si son tímidos, también les puede costar un montón. Situaciones como hablar delante de la clase se les pueden hacer muy, muy difíciles. ¿Cómo podemos ayudarles? ... Leer más
18.04.2017
Producto ApliKids
Con los gomets de números ApliKids y nuestras cartulinas, te planteamos los siguientes ejemplos para explicarles unos cuantos trucos que les servirán para siempre. ¡Por lo menos hasta que lleguen hasta las derivadas!... Leer más
12.04.2017
Producto ApliKids
Transmitir unos buenos hábitos de estudio a nuestros hijos no depende solo de la escuela, más bien, depende en gran medida de los padres. ... Leer más
04.04.2017
Producto ApliKids
Que los niños aprendan la importancia de mantener el orden en sus vidas (y no solo a ordena r sus juguetes) es fundamental para su desarrollo. Esto les ayudará a ganar confianza en sí mimos, a cumplir sus objetivos, a estar más satifechos y hará sus vidas más fáciles. ... Leer más