Aprender jugando con APLI Education

07.01.2019

Los más pequeños tienen una curiosidad voraz para saber las cosas. ¿Porqué esto es así? ¿Y esto, por qué? ¿Cómo se llama este color? ¡Mira, sé contar hasta 10! En APLI echamos una mano a padres y profesores con la nueva gama APLI Education para que los niños aprendan, sacien su curiosidad y desarrollen las distintas inteligencias que les ayudarán en el futuro mientras se lo pasan genial jugando.

Letras, números y piezas transparentes

Aprender las letras y a contar es uno de los primeros pasos en la escuela. Con los números de plástico transparentes, los peques aprenderán a distinguir los números y, con las piezas de colores, a hacer secuencias, a contar, a clasificar… Las letras de colores, por su parte, les permitirán introducirse en el mundo de la escritura y la lectura para empezar a formar sus primeras palabras. Estos juegos desarrollan la inteligencia matemática y la lingüística, ayudando a entender y a utilizar los números y las letras, la comunicación y el razonamiento.

numeros, letras APLI Education 2

 

Juegos cosedores

Este tipo de juegos ayudan a los niños a desarrollar habilidades como la psicomotricidad fina o la visión espacial, que les ayudan en actividades simples y de su día a día, como atarse los zapatos, comer, vestirse… Además, también contribuyen a trabajar su paciencia y mejorar su concentración, ayudándoles a centrarse en la actividad que están haciendo, así como a estimular su creatividad.

cosedor

 

Paletas de colores

¡No hay mejor manera de aprender que verlo por uno mismo! Con las paletas de colores de plástico transparente, los niños aprenden los colores básicos y los que se forman al mezclarlos. Pon la paleta amarilla encima de la azul y… ¡tenemos el verde! Estos juegos fomentan el desarrollo de la inteligencia científica y sensibilizan a los niños con el entorno que los rodea.

PALETAS2

 

Pizarra magnética

Los peques adorarán dibujar con esta pizarra magnética, intentando imitar los dibujos de los ejemplos o inventando sus propios diseños. Solo necesitan pasar el lápiz por la pizarra para que los pequeños imanes se levanten y formen dibujos. Una herramienta muy útil para ayudar a desarrollar la memoria, la percepción de formas, la concentración e incluso fomentar las habilidades matemáticas contando los imanes al seguir los dibujos de ejemplo. ¡Una actividad de lo más completa!

 

pizarra

 

Anillas y pinzas de plástico

Estos dos productos, muy usados en escuelas, ayudan a desarrollar un amplio abanico de habilidades en los más pequeños a la vez que se divierten creando cadenas con las anillas o seleccionando las pinzas. Estas actividades favorecen el desarrollo de la lógica y la imaginación, la experimentación de causa-efecto, la percepción de formas y colaboran en la participación de los niños en dinámicas de grupo y en sus habilidades de comunicación y relación con otros niños.

 

anillas 2

 

 

11.07.2019
Verano
Con este calorcito y el buen tiempo, ¡cómo nos apetece salir de casa! La playa, un buen picnic al aire libre o irnos de vacaciones… ¡los planes de verano son geniales! Para que los peques no se aburran al salir de casa y hagan un break de tanta pantalla, hoy os proponemos algunos juegos APLI Kids que os podéis llevar donde sea.... Leer más
13.06.2019
Producto ApliKids
¿Harto de que tus hijos solo quieran mirar vídeos de Youtube? ¿Estás a punto de esconder la PlayStation? Estos juegos de APLI Kids harán que tus hijos activen el cerebro y desarrollen la imaginación y la creatividad.... Leer más
30.05.2019
Producto ApliKids
Llega el calorcito, el buen tiempo, las terrazas de los bares, los pícnics en los parques, las escapadas a la playa o la piscina… ¡qué ganas de disfrutar del verano! Para que los niños también se lo pasen en grande, y no se aburran, en el post de hoy os proponemos algunos de nuestros juegos para cualquier ocasión... Leer más
09.05.2019
Producto ApliKids
Muchos padres y madres presumen de que sus peques ya saben contar: “Mi hijo sabe los números del 1 al 10”. ¡Pero no es tan fácil! Que los peques sepan los números hasta 10 no significa que entiendan su significado. Por eso APLI Kids ayuda a los niños a aprender a contar con un montón de recursos... Leer más