5 razones para regalar Aplikids en Navidad

12.12.2017

Sabemos lo importante que es compartir tiempo con los niños. Ellos necesitan jugar para mejorar la coordinación motora y visión espacial, fomentar la creatividad y la imaginación. En este post nos gustaría contarte por qué te recomendamos regalar un Aplikids en estas navidades.

regalo navidad 1

Photo by Kari Shea on Unsplash

1. De todo para todos  

Los niños son diferentes, no solo cambia la edad, sino también lo que les da curiosidad o les llama la atención. Por eso la variedad es la clave. En Aplikids encontrarás juegos, juguetes, disfraces, manualidades; con animales, el mundo, trenes, princesas, piratas; para montar, crear, pegar y aprender; sobre emociones, matemáticas, reciclaje, moda, comidas; con imanes, ilustraciones, gomets ¡y cientos de opciones más! Cuando decimos de todo, es realmente de todo.

2. Conocer para innovar

La única manera para poder lanzar todos los años nuevos juegos y juguetes con el más alto estándar de calidad es conocer las necesidades de los peques y de sus padres, y a eso dedicamos pasión y tiempo.

Somos parte de la feria de juguete más impotante del mundo en Alemania y de miles de hogares que nos enseñan la importancia de superarnos con nuevas y mejores propuestas cada día.

regalo navidad2

Photo by Megan Lewis on Unsplash

3. Jugar aprendiendo y aprender jugando

La parte creativa va de la mano de la parte educativa. Los juegos y juguetes de Aplikids ayudan a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.  

4. Alimentar la creatividad

Significa regar la semilla de la imaginación y dar los recursos para que los peques sean capaces de crear sus propios juguetes y manualidades. No lo damos todo resuelto, solo ayudamos a despertar las ganas de crear.

regalo navidad3

Photo by Hannah Tasker on Unsplash

5. Mucho más que un juguete

Estamos ahí para para ti contándote en nuestro blog infinitas opciones de manualidades, dándote consejos y regalándote juegos para que sigas compartiendo con tus peques lo que más te gusta: verlo jugar, crecer, imaginar y crear.

regalo navidad4

Photo by Justin Young on Unsplash

Regalar Aplikids siempre es una gran idea. Descubre, crea y juega. Con Aplikids todo es posible.

 

 

18.01.2018
Disfraces
Carnaval está a la vuelta de la esquina y por esto hoy os proponemos unos disfraces facilísimos de hacer y de lo más vistosos. Con unas cuantas cartulinas de colores y mucha imaginación, seremos los más originales de la fiesta.... Leer más

06.01.2018
Celébralo
Había una vez una princesa llamada Gala, que como todas las princesas, vivía en su castillo. Alejada del bosque, de la ciudad y de lo que ella más amaba: el mar.... Leer más
05.01.2018
Navidad
Los Reyes Magos de Oriente siempre son los más esperados de las Navidades. Llegan poco a poco, cruzando el desierto y cargados de regalos. ¿Qué os parece si los recreamos con tres simples rollos de papel higiénico y los materiales insuperables de APLI? ... Leer más

02.01.2018
Celébralo
Maletas bonitas, nimales marinos y arte con arena, ¿qué tienen en común todas estas cosas? Que son de Apli, perfectas para reyes y que los peques podrán crear, diseñar y jugar.... Leer más