10 ideas para tardes de verano

02.07.2017

IDEAS_TARDES_VERANO_0

Los peques ya están de vacaciones y las tardes se les hacen muuuuy largas… y a veces a ti también, ¿verdad? Y es que no siempre encontramos la inspiración para proponerles juegos o actividades que les entretengan y que les ayuden a pasar un buen rato. Por eso, hemos creado nuestros Summer Camps: 10 ideas inspiradoras para que los peques y tú podáis disfrutar de las tardes de verano… ¡y pasarlo genial!

1. FIESTA DE NO CUMPLEAÑOS CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_1

Estar de vacaciones y tenemos ganas de hacer una fiesta. Pero, queda tanto hasta nuestro cumpleaños… ¡No importa! ¡Hagamos una fiesta de no-cumpleaños! Hay que ponerse manos a la obra porque hay mucho que hacer. Pero tranquilos, que ApliKids te echa una mano con las invitaciones, las máscaras, las coronas, los globos… ¡y hasta con el confetti! ¿Vendrán Alicia y el Sombrerero Loco?

2. DECO CAMP

G

La propuesta de hoy es dedicarlo a hacer un precioso objeto de decoración, que el peque podrá hacer fácilmente solo o con un poquito de ayuda, según su edad. ¿A que mola esta inicial para su cuarto? ¡Tienes todas las instrucciones aquí!

3. ANIMALS CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_3

Grrrrr, Brrrrrr, Hiiiiiiii… ¡Vamos a convertir el parque en una selva! Propón que escojan un animal y que actúen como él. Puede que al principio están un poco cohibidos pero ya verás como poco a poco se irán soltando. Interpretar el rol de un animal le ayudará potenciar su creatividad, interactuar entre ellos de manera diferente y a plantearse situaciones como: ¿qué haría una hormiga si se encuentra con un elefante? ¡Ops!

Con las máscaras de animales ApliKids, ¡será mucho más fácil empezar la diversión salvaje! ;-)

4. GAMES CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_4

Los clásicos nunca fallan. ¡Hoy toca campeonato de damas! Tómate tu tiempo y enseña a tus hijos a este juego de mesa milenario con las Damas ApliKids. ¡Preparad antes las fichas y a disfrutar!

5. CRAFT CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_5

Tener un juguete es chulo pero hacerlo con sus propias manos, ¡es lo más! Búhos de fieltro que son un llavero, robots para colorear, pequeñas hadas… Escoge entre las muchas posibilidades de Craft Kits de ApliKids, reúne a los peques ¡y a crear!

6. PICNIC CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_6-2

Las tardes de verano son perfectas para hacer una merienda-cena en el parque, ¿no te parece? El taller de hoy consistirá en preparar el picnic y todo lo que necesitemos para hacer una merendola muy especial con los amigos. ¡Aquí te lo explican con todo detalle! ¡Ñam!

7. PAINT CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_8

Nuestros pequeños artistas necesitan nuevas posibilidades de expresión. ¿Qué tal si dedicamos esta tarde a pintar a lo grande con nuestro Paint Kit? En un espacio amplio, puedes fijar una gran cartulina o los metros que quieras de papel kraft de Apli en el suelo o en la pared. Después, pídeles que hagan un mural a su gusto o que escojan un tema… ¡y a disfrutar pequeños artistas!

8. FASHION CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_7

Estar a la moda está de moda… ¡y lo más trendy es el Stylist Book de ApliKids! ¿Qué tal si hoy nos dedicamos a definir estilos, combinar prendas y crear todo un desfile de moda? ¡Las posibilidades son infinitas?

9. WIND CAMP

IDEAS_TARDES_VERANO_9

No hay nada que nos guste más con este calor que una brisa fresquita cuando hacemos la siesta, ¿verdad? Pues hoy tenemos una propuesta que os ayudará a descubrir dónde corre la más ligera brisa. Sólo necesitáis unos pocos materiales ApliKids… ¡y seguir estas instrucciones

10. GOOD BYE PARTY CAMP

PARTY2_8

Nuestros Summer Camps empiezan y terminan como debería hacerlo todas las cosas buenas: ¡montando la fiesta ! ¿Sabes lo mejor? Que podemos recoger ideas del resto de campamentos de la semana para celebrar la mejor fiesta del verano. ¿Cómo? Muy sencillo. Aprovecha las ideas de la Party Camp para enviar invitaciones, repasa el Picnic Camp para organizar la mesa y los juegos, recupera la decoración del Paint Camp para ambientar el espacio, hacer nuevos talleres de craft o hasta un pase de modelos inspirado con el Fashion book… ¡lo que se te ocurra!

Lo importante, como siempre, será aprender y divertirse. J

¡Feliz verano a todos!

 

 

14.11.2017
Juguetes
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.... Leer más
03.11.2017
Juguetes
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó. ... Leer más
04.10.2017
Producto ApliKids
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.... Leer más
26.09.2017
Juguetes
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?... Leer más