Categoria PlayApli

¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?
aquí tienes cinco nuevas oportunidades de que tu peque pase un buen rato y de paso desarrolle su motricidad fina… ¡y su paciencia!
Lo sabemos, a los peques les encantan los animales. Tengan o no mascotas en casa, los niños se sienten atraídos por estas criaturas, sin importar su origen y tamaño o si son reales o imaginarios.
A los peques les encanta estar al aire libre y en esta época pueden aprovecharlo aún más. ¡Te damos unas cuantas ideas de actividades para hacer con ellos! 1. Malabares Unas bolas de porexpán Apli y gomets para decorarlas… ¡y ya podéis practicar para un circo familiar! 2. Leer Mucho mejor sobre el césped que… Ver Artículo
El sentido de la amistad es un valor fundamental que debe desarrollarse en los niños. Hacerlo le ayudará a su madurez y estabilidad emocional no solo ahora, sino también en el futuro.
1 2 3 14