Categoria PlayApli

¿Recordáis cuál era vuestro peluche preferido cuando erais niñ@s? No sabemos si estos simpáticos monstruitos conseguirán ser el favorito de la casa, pero seguro que disfrutan mucho haciéndolos. ¿Empezamos?
Fiestas de cumpleaños, de carnaval, celebraciones varias… ¡las fiestas nos encantan! Pero organizar una fiesta infantil no es ninguna tontería, ¡son el publico más difícil!
El arte del mosaico es una técnica muy antigua, anterior incluso a la época romana en la que que se hizo muy popular. En los mosaicos clásicos las pequeñas piezas que lo componen, llamadas teselas
Ahora que se acerca la noche de reyes, puede que Melchor, Gaspar y Baltasar estén un poco estresados pensando en qué regalar a tantos niños, ¿verdad? En Apli Kids tenemos un montón de opciones que les encantará ver debajo del árbol…
Se acaba el año y nos ponemos un poco tristones pero ¡hey! ¡Que enseguida viene 2017 con 363 oportunidades para crear proyectos, manualidades y descubrir regalos llenos de color! ¿Quieres ideas?
Ahora que está a punto de llegar Papá Noel, quizás necesite que le echemos una mano con los regalitos de esta Navidad. Por eso no estaría de más que le recordásemos lo mucho que molan las cajas metálicas de Apli Kids.
1 2 3 9