Categoria PlayApli

Dentro de casa los peques pueden disfrutar cualquier juego que se les antoje y pasar de uno a otro sin que eso sea un problema, pero cuando salimos, la situación cambia. No podemos llenarnos el bolso de juegos. Tenemos que elegir.
La Feria del Juguete (o Spielwarenmesse en alemán) es la feria de nivel internacional más importante del sector del juguete, ocio y hobby, donde cada año se encuentran las marcas de juguete más famosas del mundo, y Aplikids, tendrá su espacio protagonista por cuarto año consecutivo.
El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó.
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?
1 2 3 15