Categoria PlayApli

  No sabemos qué tienen los juegos de madera que nos evocan los recuerdos y momentos más entrañables de nuestra infancia. Su olor, su tacto y la consistencia de sus piezas, hacen que sean juegos especialmente bonitos y perdurables en el tiempo. Son los típicos juegos que siempre están por casa y que acaban formando… Ver Artículo
Siempre se ha dicho que hay que pensar a lo grande para que las ideas acaben siendo lo que queremos que sean desde un principio. Y eso es lo que hemos hecho en APLI. ¡Os presentamos nuestros nuevos Puzle XXL! Rompecabezas gigantes para que los más pequeños disfruten a lo grande montando una granja o una ciudad en cualquier espacio de la casa.
En verano, es normal que los niños pasen más tiempo jugando en el exterior disfrutando del buen tiempo, y que se refresquen con sus helados preferidos. ¿Qué os parece si juntamos estas dos actividades tan veraniegas?
Ya hace unos cuantos días que los niños colgaron el cartel de “cerrado por vacaciones” y a veces se nos acaban las ideas para mantenerlos entretenidos y activos. Según varios expertos en educación, tan importante es generarles experiencias diferentes a las que están acostumbrados durante el curso, como dejarles espacio para que se aburran o para seguir viendo a sus amigos del cole.
El verano ya está aquí y eso significa que los niños tienen vacaciones en el colegio y estarán más tiempo en casa. Todos sabemos lo bueno de poder compartir los mejores momentos al aire libre con ellos, pero a veces no es posible hacer un plan detrás de otro para mantenerlos entretenidos. Y por eso, en esta manualidad te enseñaremos a hacer en 4 simples pasos un juego muy divertido, colorido y propio del verano: ¡polos que son palas para jugar con globos!
Cuando nos vamos de vacaciones, a casa de amigos, a un Restaurante o tenemos algunas horas de viaje en coche, antes de salir de casa nos preguntamos… ¿Qué juegos llevamos en el bolso para que los niños no se aburran? En este post te mostramos 5 de los mejores juegos para llevar vayas donde vayas si tienes niños.
1 2 3 17