Categoria PlayApli

El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó.
¿Quiere que su hijo sea ingeniero o matemático? haga puzles con él. Investigadores estadounidenses publicaron un estudio que demostraba que los menores que dedicaban tiempo a los rompecabezas tenían más habilidades espaciales que los que se entretenían con otros juegos.
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?
aquí tienes cinco nuevas oportunidades de que tu peque pase un buen rato y de paso desarrolle su motricidad fina… ¡y su paciencia!
Lo sabemos, a los peques les encantan los animales. Tengan o no mascotas en casa, los niños se sienten atraídos por estas criaturas, sin importar su origen y tamaño o si son reales o imaginarios.
1 2 3 14