Categoria Navidad

Ya está aquí la Navidad y con ella empiezan los quebraderos de cabeza para decidir qué regalarles a los más peques. Este momento tan importante del año, a veces se nos va de las manos, y los niños acaban teniendo una avalancha de regalos a los que son incapaces de prestar la atención que deberían. Se abruman con tanto regalo.
Como ya sabéis desde hace días, estamos preparando la Navidad con manualidades llenas de espíritu navideño. Hoy os traemos una sencilla diadema de reno con cascabeles, que seguro no pasará desapercibida durante estas fiestas.
Falta una semanita para empezar con la cuenta atrás hasta el día de Navidad. Como cada año solemos tener en casa algún que otro calendario de adviento que nos recuerda los días que faltan para tan esperado momento, sobre todo a los más pequeños. Hoy os traemos una manualidad, que puede parecer complicada en un inicio, pero que al final es bastante sencilla
Los Reyes Magos de Oriente siempre son los más esperados de las Navidades. Llegan poco a poco, cruzando el desierto y cargados de regalos. ¿Qué os parece si los recreamos con tres simples rollos de papel higiénico y los materiales insuperables de APLI?
Cómo hacer mucho con poco. Y no solo nos referimos con pocas cosas sino también con poco tiempo. La época de fiestas es pura emoción pero también intensa: comprar regalos, organizar dónde festejamos, con quiénes, qué comemos, ultimar detalles de la oficina, la cena de empresa, los festejos de los niños en el cole, etc. Y aunque nos tienta hacer envoltorios de esos que se publican en Pinterest, es en lo último en lo que pensamos.
Se acerca Navidad, tenemos más tiempo con los peques y estamos en invierno, con lo cual, jugar afuera no es la primera opción. Si te preguntas qué hacer con los niños en casa, aquí te damos 5 ideas para crear, disfrutar y compartir. 1. Renos con corcho Muy fácil y a las peques les encantará…. Ver Artículo
1 2 3 4