Categoria Navidad

Los Reyes Magos de Oriente siempre son los más esperados de las Navidades. Llegan poco a poco, cruzando el desierto y cargados de regalos. ¿Qué os parece si los recreamos con tres simples rollos de papel higiénico y los materiales insuperables de APLI?
Cómo hacer mucho con poco. Y no solo nos referimos con pocas cosas sino también con poco tiempo. La época de fiestas es pura emoción pero también intensa: comprar regalos, organizar dónde festejamos, con quiénes, qué comemos, ultimar detalles de la oficina, la cena de empresa, los festejos de los niños en el cole, etc. Y aunque nos tienta hacer envoltorios de esos que se publican en Pinterest, es en lo último en lo que pensamos.
Se acerca Navidad, tenemos más tiempo con los peques y estamos en invierno, con lo cual, jugar afuera no es la primera opción. Si te preguntas qué hacer con los niños en casa, aquí te damos 5 ideas para crear, disfrutar y compartir. 1. Renos con corcho Muy fácil y a las peques les encantará…. Ver Artículo
Sabemos lo importante que es compartir tiempo con los niños. Ellos necesitan jugar para mejorar la coordinación motora y visión espacial, fomentar la creatividad y la imaginación. En este post nos gustaría contarte por qué te recomendamos regalar un Aplikids en estas navidades.
El momento de decorar el árbol es uno de los más especiales de la Navidad, y no por el simple hecho de decorarlo, sino porque es una actividad recreativa en la que todos los miembros de la familia comparten, disfrutan y crean.
El frío ya ha llegado y apetece empezar a sacar los adornos de navidad. ¿Qué os parece si empezamos haciendo unos divertidos adornos para el árbol navideño?
1 2 3 4