Categoria Material Escolar

Hoy vamos a hacer unos inspiradores y llamativos puntos de libro con materiales APLI Kids. Entre estos materiales, utilizaremos algunos de Scrapbooking APLI, perfectos para decorar y personalizar cualquier manualidad hecha con papel. Go!
Aunque aún quedan unas semanitas para disfrutar de las vacaciones, se acerca el día en el que tus hijos empezarán un nuevo curso. No solo preparar los detalles de la vuelta al cole puede ser una actividad divertida para hacer con los niños
¿Cómo es eso posible? con las gomas de borrar de los animales favoritos de los peques: dinosaurios ¡y de todos los colores!
Hoy os enseñamos a hacer un bote para material escolar con latas recicladas. Dará el toque divertido en vuestro escritorio y quién sabe, puede que os hagáis grandes amigos…
Después del largo verano cuesta un poco la vuelta a la rutina, a levantarse pronto, las largas clases… ¿qué tal si lo animamos con unas libretas bien chulas y fáciles de hacer?
Ya está aquí la vuelta al cole, y este año los peques pueden ser los más molones con este kit escolar personalizado con washi tape. Se pueden personalizar un milión de cosas, y hoy os damos unas ideas sencillas y chulísimas que van a ser la envidia de la clase.