Categoria Juguetes

El poder de los magnets es infinito, porque se pueden crear y combinar tantos personajes, caras, emociones y lugares del mundo que no hay tiempo para aburrirse. El límite es la imaginación y las ganas de crear.
¿Cómo nació esta idea capaz de juntarnos por horas en la mesa? Siempre tenemos una excusa para hablar de puzles, ¡nos encantan! Te invitamos a pasear por este post que te cuenta curiosidades sobre cómo, porqué y quién lo inventó.
Los instrumentos siempre son una gran fuente de aprendizaje para los niños. Además, si son hechos a mano y con materiales reciclados, los peques aprenden el doble. ¿Os animás?
El verano ya está aquí y apetece sol, playa y juegos de agua. Hoy os enseñamos a hacer un super senzillo juego para hacer pompas de jabón con unas formas y colores bien divertidos. ¡Seréis los reyes de la piscina!
¿Recordáis cuál era vuestro peluche preferido cuando erais niñ@s? No sabemos si estos simpáticos monstruitos conseguirán ser el favorito de la casa, pero seguro que disfrutan mucho haciéndolos. ¿Empezamos?
Hoy más que una manualidad, os traemos un juego para reuniones y fiestas: ¡una carrera de caballos! Se lo pasarán en grande transformando estos churros de piscina en caballos, pero mejor aún se lo pasarán haciéndolos trotar… ¿Os enseñamos cómo lo hemos hecho?
1 2 3 4