Categoria Juguetes

El verano ya está aquí y apetece sol, playa y juegos de agua. Hoy os enseñamos a hacer un super senzillo juego para hacer pompas de jabón con unas formas y colores bien divertidos. ¡Seréis los reyes de la piscina!
¿Recordáis cuál era vuestro peluche preferido cuando erais niñ@s? No sabemos si estos simpáticos monstruitos conseguirán ser el favorito de la casa, pero seguro que disfrutan mucho haciéndolos. ¿Empezamos?
Hoy más que una manualidad, os traemos un juego para reuniones y fiestas: ¡una carrera de caballos! Se lo pasarán en grande transformando estos churros de piscina en caballos, pero mejor aún se lo pasarán haciéndolos trotar… ¿Os enseñamos cómo lo hemos hecho?
¿Os acordáis cuando tirabais bolitas de papel con el plástico del boli BIC? Bueno, esto es lo mismo pero algo más sofisticado. Pero sin perder la esencia: pasar un buen rato haciendo el “gamberrete” :P
Nada mejor que se entretegan jugando con juguetes de toda la vida y si además, los pueden hacer ellos mismos (aunque necesiten algo de ayuda de un adulto), los valorarán mucho más y pasarán un rato divertido no sólo jugando, sino también creando y ejercitando otro tipo de habilidades más manuales.
Siempre han sido un clásico las casitas de muñecas y resulta que hacer una no es tan complicado como podría parecer. Necesitas sólo algunos materiales y un ratito de paciencia para pegar todos los palitos… ¡pero te aseguramos que vale la pena!
1 2 3 4