Categoria Halloween

Faltan poquitos días para ver las orejas al lobo, para gritar sin sentido cuando una puerta se cierra tras de ti o para salir corriendo cuando tu hijo pequeño te dice de qué quiere disfrazarse en Halloween. Antes de que se les ocurra cualquier barbaridad, aquí tienes una idea divertida de disfraz para los más peques de la casa: ¡una calabaza!
Como cada año por estas fechas, se acerca esa noche tan especial en la que niños y no tan niños celebramos la noche de muertos o Halloween. Aunque es una fiesta que viene de fuera, la hemos visto tantas veces en miles de películas norteamericanas que nos parece que la hemos celebrado siempre, ¿verdad?.Hoy os traemos una manualidad para que empecéis a prepararos para la noche más terrorífica del año.
Mañana es Halloween y quizás aún tienes dudas de cómo maquillar a tus hijos. Entra en el post y descubre algunas ideas…
Decorar Halloween es muy fácil y divertido con esta guirnalda de murciélagos y fantasmas. Quedará bien en cualquier rincón de la casa y dejará bocabiertos a los invitados…
Aix cómo nos gusta Halloween y decorar toda la casa mientras nos lo pasamos en grande. Hoy os proponemos una manualidad super decorativa y fácil de hacer…¿os animáis?
¿Os acordáis del super héroe que volaba como nadie y era más oscuro que la noche? Pues para este halloween hemos decidido hacer que vuelva. Atrévete a hacer el disfraz de Batman y despliega las alas…
1 2 3