Categoria Halloween

¡No pueden gustarnos más estos fantasmitos! Y además, estamos seguros de que a vosotros también os encantan. Aunque los hayamos utilizado para hacer esta guirnalda fantasmagórica, podéis encontrarles otros usos, como un llavero si lo hacéis más pequeñito o un muñequito para decorar la habitación del peque de la casa.
Hay muchas fiestas terroríficas. ¡Y las celebramos todas! Por eso hemos decidido hacer esta calavera para dar la bienvenida a nuestros invitados… ¡y partirnos de risa! ;-)
¡Por fin! Hoy es Halloween y podemos disfrazarnos de lo que queramos. A nosotros nos flipan los clásicos del terror y no hay nada tan cálsicamente terrorífico como la criatura que creó el doctor Frankenstein. Pero también pensamos que el que daba miedo era el doctor y no su creación… ¡Así que hoy pasaremos del doctor y nos convertiremos nosotros mismos en Frankenstein!
¿Truco o trato? Es lo que debes decir cuando llamas a una puerta en Halloween. Pero, ¿y si en la puerta hay un zombie? ¿O un monstruo? ¡Pues no digamos un vampiro! Esta decoración para Halloween no es para cualquiera. Solo los más valientes del barrio se atreverán a llamar porque… ¡vamos a hacer una puerta de miedo!
Para estos días prepararemos unas marionetas espeluznantes con las que hacer juegos de sombras e inventar cuentos para no dormir a la luz de la linterna.
¿Qué puede dar más miedo que una calabaza en Halloween? ¡Una calabaza momia!