Categoria Halloween

Mañana es Halloween y quizás aún tienes dudas de cómo maquillar a tus hijos. Entra en el post y descubre algunas ideas…
Decorar Halloween es muy fácil y divertido con esta guirnalda de murciélagos y fantasmas. Quedará bien en cualquier rincón de la casa y dejará bocabiertos a los invitados…
Aix cómo nos gusta Halloween y decorar toda la casa mientras nos lo pasamos en grande. Hoy os proponemos una manualidad super decorativa y fácil de hacer…¿os animáis?
¿Os acordáis del super héroe que volaba como nadie y era más oscuro que la noche? Pues para este halloween hemos decidido hacer que vuelva. Atrévete a hacer el disfraz de Batman y despliega las alas…
Se acerca Halloween y tenemos el disfraz que va a aterrorizar a todo el mundo… ¿Qué os parece esconderse debajo de una tela de araña? Y además con una simpática araña incluída… Un disfraz bien fácil de hacer y muy original.
¡No pueden gustarnos más estos fantasmitos! Y además, estamos seguros de que a vosotros también os encantan. Aunque los hayamos utilizado para hacer esta guirnalda fantasmagórica, podéis encontrarles otros usos, como un llavero si lo hacéis más pequeñito o un muñequito para decorar la habitación del peque de la casa.