Categoria Habitación peque

¿Qué te parece construir un precioso “tipi” para que tus hijos tengan su propia casita este verano? Regálales un espacio donde esconderse, jugar, pero sobre todo, un lugar donde nadie les moleste, que ellos también necesitan su intimidad ¡Vamos a ello! Primero de todo tienes que reunir el siguiente material: -5 cañas de bambú de… Ver Artículo
¿Cómo decorar la habitación de los niños? Si te has hecho esta pregunta y no sabes por dónde empezar, aquí te damos una muy buena idea: ¡Letras 3D hechas en cartulina!
Hoy os enseñamos a hacer unas iniciales que quedarán preciosas en cualquier rincón de la casa. Y si os animás a hacer varias podéis crear palabras y hasta frases…
Damos la bienvenida a la primavera con una manualidad llena de color. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se hacen los pompones? Pues hoy os damos el secreto.
¿Os acordáis de UP, esa película tan entrañable donde un niño y un abuelo salen volando con su casa? Pues ese conjunto de globos de colores volando cielo arriba son los que han inspirado nuestra manualidad de hoy. ¿Qué os parece?
¿Tenéis una fiesta y no sabéis cómo decorarla? ¿Hay algún rincón en vuestra habitación al que haya que darle un poco de color? Buscad papeles de scrapbooking o de colores y a triunfar.
1 2 3 5