Categoria Habitación peque

Damos la bienvenida a la primavera con una manualidad llena de color. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se hacen los pompones? Pues hoy os damos el secreto.
¿Os acordáis de UP, esa película tan entrañable donde un niño y un abuelo salen volando con su casa? Pues ese conjunto de globos de colores volando cielo arriba son los que han inspirado nuestra manualidad de hoy. ¿Qué os parece?
¿Tenéis una fiesta y no sabéis cómo decorarla? ¿Hay algún rincón en vuestra habitación al que haya que darle un poco de color? Buscad papeles de scrapbooking o de colores y a triunfar.
Qué días más tristes y grises, ¿no os parece? ¿Le damos un poco de luz y de color a la habitación del peque con un sol deslumbrador? Estad atentos y seguid los pasos para no perderos en el camino. Ready, steady, go!
Colgados os vais a quedar cuando os pongáis a hacer estos colgadores de puerta y los más pequeños de la casa alucinen con el resultado. Seguro que les encantan para ponerlos en cualquier puerta que se tercie. Y si tanto se animan, incluso podéis animaros con nuevos animalitos ¡A currar se ha dicho!
Después de la tormenta siempre llega la calma y después de la lluvia llega el arcoiris para sorprendernos con sus preciosos colores. En Aplikids hoy nos hemos puesto muy optimistas y hemos hecho una nube con lluvia de colores… ¿pero acaso no es mejor ver la vida a todo color que en blanco y negro?
1 2 3 4