Categoria Habitación peque

Qué días más tristes y grises, ¿no os parece? ¿Le damos un poco de luz y de color a la habitación del peque con un sol deslumbrador? Estad atentos y seguid los pasos para no perderos en el camino. Ready, steady, go!
Colgados os vais a quedar cuando os pongáis a hacer estos colgadores de puerta y los más pequeños de la casa alucinen con el resultado. Seguro que les encantan para ponerlos en cualquier puerta que se tercie. Y si tanto se animan, incluso podéis animaros con nuevos animalitos ¡A currar se ha dicho!
Después de la tormenta siempre llega la calma y después de la lluvia llega el arcoiris para sorprendernos con sus preciosos colores. En Aplikids hoy nos hemos puesto muy optimistas y hemos hecho una nube con lluvia de colores… ¿pero acaso no es mejor ver la vida a todo color que en blanco y negro?
Seguro que en casa tenéis cartulinas de colores y/o estampadas, así que no hay excusas para ponerse este fin de semana a hacer estos pajaritos tan sencillos, pero tan resultones MATERIALES Cartulinas de colores APLI Papeles de scrapbooking APLI Tijeras APLI Adhesivo de doble cara APLI Pistola de silicona APLI   PASO 1 Dobla las… Ver Artículo
Puedes decorar el cuarto del peque o el escritorio del estudio, pero lo pongas donde lo pongas seguro que da un toque divertido y entrañable a la estancia. Y si te gusta y te animas, puedes hacerlo incluso con otros animalotes: conejitos, leones u ovejas… ¡deja volar tu imaginación!
Los móviles son uno de los primeros entretenimientos de los más peques, pero no somos pocos los mayores que nos quedamos embobados mirándolos durante un buen rato. Y es que son tan bonitos… Por eso os enseñamos a hacer este, que quedará genial en su habitación y que además es bien sencillo de hacer :)
1 2 3 4