Categoria Fiestas

El verano ya está aquí… ¿qué sería de él sin las fiestas al aire libre, con zumos y globos de agua? Y si además están decoradas con molinillos de papel son un éxito seguro.
Se acerca el verano y apetece fiestas al aire libre con la familia y amigos. Una buena decoración siempre animan cualquier evento de verano y estos farolillos de papel van a ser un éxito seguro.
Hoy os enseñamos a crear un instrumento con materiales reciclados. Con 4 sencillos pasos, construiremos unas mini guitarras para que los pequeños de casa empiecen a ejercitar sus deditos.
Seguro que en casa tenéis cartulinas de colores y/o estampadas, así que no hay excusas para ponerse este fin de semana a hacer estos pajaritos tan sencillos, pero tan resultones MATERIALES Cartulinas de colores APLI Papeles de scrapbooking APLI Tijeras APLI Adhesivo de doble cara APLI Pistola de silicona APLI   PASO 1 Dobla las… Ver Artículo
La vuelta al cole trae consigo los cumples infantiles. Hoy os enseñamos a hacer estas pistolas de confetti aptas para niños, pero también muy divertidas para fiestas como San Juan o Fin de Año. Bueno, seguro que en más de alguna fiesta de cumpleaños de adultos triunfaría como la Coca-Cola…
Estos dinoglobos tan simpáticos son muy fáciles de hacer y a los más pequeños les van a encantar para fiestas, su habitación… ¡o simplemente para pasar un rato divertido mientras los hacen!
1 2 3