Categoria Fiestas

Hoy te presentamos nuestras últimas novedades APLI Kids en materiales para manualidades, para que decores tus regalos, tu casa o cualquier momento especial que quieras celebrar. ¡Ahí van!:
Cumpleaños, fiestas de pijamas, encuentros con primos… en verano todos estamos más predispuestos a disfrutar, a festejar y a reunirnos. Por eso en este post te damos 5 ideas simples de juegos, sorpresas y actividades para que, con poco, los peques disfruten mucho.
Los momentos de verano son altamente fotografiables, pero por supuesto no siempre estamos con el móvil listos esperando a que llegue el momento perfecto. Con esta manualidad de monstruos fotos, eso no será un problema, tendrás fotografías muy instagrameables de tus peques, un momento divertido ¡y un espacio creativamente decorado! ¿Nos ponemos manos a la obra?
¿Quieres una fiesta de cumpleaños que explote de alegría? ¡Pues no puede faltar una piñata! Y como ahora todos los niños se han vuelto fans de los unicornios, en esta manualidad te enseñaremos paso a paso a crear una piñata en forma de unicornio para el cumple de tus peques o para festejar sin excusas.
El momento de decorar el árbol es uno de los más especiales de la Navidad, y no por el simple hecho de decorarlo, sino porque es una actividad recreativa en la que todos los miembros de la familia comparten, disfrutan y crean.
Las tardes calurosas de verano, siempre se pasan mejor con unso zumos bien fresquitos. ¿Qué tal si preparamos unos posavasos bien divertidos para decorar la mesa?
1 2 3 4