Categoria Fiestas

Las tardes calurosas de verano, siempre se pasan mejor con unso zumos bien fresquitos. ¿Qué tal si preparamos unos posavasos bien divertidos para decorar la mesa?
Los helados son los reyes del verano, de mil colores, sabores, formas, no hay quién se resista… ¿Qué os parece hacer una guirnalda con ellos?
El verano ya está aquí… ¿qué sería de él sin las fiestas al aire libre, con zumos y globos de agua? Y si además están decoradas con molinillos de papel son un éxito seguro.
Se acerca el verano y apetece fiestas al aire libre con la familia y amigos. Una buena decoración siempre animan cualquier evento de verano y estos farolillos de papel van a ser un éxito seguro.
Hoy os enseñamos a crear un instrumento con materiales reciclados. Con 4 sencillos pasos, construiremos unas mini guitarras para que los pequeños de casa empiecen a ejercitar sus deditos.
Seguro que en casa tenéis cartulinas de colores y/o estampadas, así que no hay excusas para ponerse este fin de semana a hacer estos pajaritos tan sencillos, pero tan resultones MATERIALES Cartulinas de colores APLI Papeles de scrapbooking APLI Tijeras APLI Adhesivo de doble cara APLI Pistola de silicona APLI   PASO 1 Dobla las… Ver Artículo
1 2 3