Categoria Disfraces

Una de las super heroínas de moda es lady Bag, ¿os imagináis convertiros en ella por un día? Hoy os explicamos cómo hacer el disfraz de Lady Bug paso a paso.
Hoy os enseñamos a crear un disfraz de lo más origial. Hemos elegido unos de los animales favoritos del bosque, el búho, que con sus coloridas plumas va a enamorar al resto de animalitos.
Como ya hemos comentado alguna vez en el blog, muchas veces para hacer una manualidad no se necesitan infinidad de materiales y resulta que para este disfraz que os traemos hoy, tampoco.
Seguimos dando ideas para estos carnavales con un disfraz muy sencillo pero que encantará a los más peques, bueno, ¡o incluso a vosotr@s mism@s! Seguid atent@s a las explicaciones y ya veréis que no tiene pérdida.
¿Cansad@s de hacer siempre disfraces con la típica bolsa de basura de colores? ¿Aún no habéis probado la tela dressy bond de APLI? No hace falta saber coser y ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Os animáis con esta brujita?
¿Una careta con palitos de helado? Pues sí, y además te sorprenderá el resultado. Verás que no es una manualidad nada complicada, pero a su vez es algo original a lo que podrás sacar mucho partido con un poco de creatividad, que seguro que de eso te sobra :P
1 2 3