Categoria Disfraces

No hay una buena fiesta de carnaval sin un pequeño monstruo. Hoy aprenderemos a hacer una terrorífica cola de dragón, ideal para que los peques correteen con ella y se diviertan.
Hoy os enseñamos a hacer un disfraz de pirata, como siempre fácil y divertidísimo para hacer con los peques. ¿Os animáis? Pues manos a la obra…
Se acerca el carnaval, una de las fiestas más divertidas para los peques. Saben que pueden disfrazarse, pintarse y convertirse en sus personajes favoritos. Animales y princesas están entre los más elegidos y por eso en APLIKids creamos para ellos estos dos kits de maquillaje de carnaval.
Carnaval está a la vuelta de la esquina y por esto hoy os proponemos unos disfraces facilísimos de hacer y de lo más vistosos. Con unas cuantas cartulinas de colores y mucha imaginación, seremos los más originales de la fiesta.
¿Os acordáis de Snowman? ¿El muñeco de nieve que tenía vida propia y le pasaban mil aventuras? Pues hoy os damos una bonita y fácil idea para disfrazarse de muñeco de nieve. Un disfraz muy muy navideño y que podéis hacer toda la familia junta.
Hoy os enseñamos a hacer un disfraz de lo más original y fácil de hacer. ¿Os acordáis de David el Gnomo? pues ahora podréis tener uno en casa :-)
1 2 3 4