Categoria Disfraces

Como ya hemos comentado alguna vez en el blog, muchas veces para hacer una manualidad no se necesitan infinidad de materiales y resulta que para este disfraz que os traemos hoy, tampoco.
Seguimos dando ideas para estos carnavales con un disfraz muy sencillo pero que encantará a los más peques, bueno, ¡o incluso a vosotr@s mism@s! Seguid atent@s a las explicaciones y ya veréis que no tiene pérdida.
¿Cansad@s de hacer siempre disfraces con la típica bolsa de basura de colores? ¿Aún no habéis probado la tela dressy bond de APLI? No hace falta saber coser y ofrece un sinfín de posibilidades. ¿Os animáis con esta brujita?
¿Una careta con palitos de helado? Pues sí, y además te sorprenderá el resultado. Verás que no es una manualidad nada complicada, pero a su vez es algo original a lo que podrás sacar mucho partido con un poco de creatividad, que seguro que de eso te sobra :P
Érase una vez una niña que el día antes del desfile de Carnaval lloraba triste y desconsolada porque no sabía de qué disfrazarse… Pero de repente, una gran idea vino a su mente: buscar en el blog de APLI kids a ver si podía hacerse uno ella misma…
Con el Carnaval a la vista, no queríamos dejaros desprevenidos de ideas de disfraces fáciles y económicos, así que si os gustan estos complementes para hacer de princesas de cuentos, reinas de los hielos o ninfa de los bosques, animaos, que está chupado.
1 2 3