Categoria Celébralo

Sabemos lo importante que es compartir tiempo con los niños. Ellos necesitan jugar para mejorar la coordinación motora y visión espacial, fomentar la creatividad y la imaginación. En este post nos gustaría contarte por qué te recomendamos regalar un Aplikids en estas navidades.
El momento de decorar el árbol es uno de los más especiales de la Navidad, y no por el simple hecho de decorarlo, sino porque es una actividad recreativa en la que todos los miembros de la familia comparten, disfrutan y crean.
El frío ya ha llegado y apetece empezar a sacar los adornos de navidad. ¿Qué os parece si empezamos haciendo unos divertidos adornos para el árbol navideño?
Mañana es Halloween y quizás aún tienes dudas de cómo maquillar a tus hijos. Entra en el post y descubre algunas ideas…
Decorar Halloween es muy fácil y divertido con esta guirnalda de murciélagos y fantasmas. Quedará bien en cualquier rincón de la casa y dejará bocabiertos a los invitados…
Llegar cansada a casa después de trabajar, preparar el baño al más peque, pensar en la cena y, por si fuera poco, ¡acabar el disfraz de tu hija de mañana!. Y siempre piensas: “la próxima vez lo compro…”. Pero claro, eres de las que crees que los disfraces hechos a mano tienen algo especial, algo… Ver Artículo
1 2 3 13