Categoria Celébralo

¡San Valentín ya está aquí! bombones, flores, perfumes, accesorios y cenas románticas son los regalos más tradicionales en esta fecha. Y aunque recibir un regalo siempre es genial, no es necesario salir de compras para demostrarle a alguien cuánto lo amas. Un regalo hecho a mano, desde el corazón, tendrá incluso más valor que algo material.
No hay una buena fiesta de carnaval sin un pequeño monstruo. Hoy aprenderemos a hacer una terrorífica cola de dragón, ideal para que los peques correteen con ella y se diviertan.
Hoy os enseñamos a hacer un disfraz de pirata, como siempre fácil y divertidísimo para hacer con los peques. ¿Os animáis? Pues manos a la obra…
Se acerca el carnaval, una de las fiestas más divertidas para los peques. Saben que pueden disfrazarse, pintarse y convertirse en sus personajes favoritos. Animales y princesas están entre los más elegidos y por eso en APLIKids creamos para ellos estos dos kits de maquillaje de carnaval.
Carnaval está a la vuelta de la esquina y por esto hoy os proponemos unos disfraces facilísimos de hacer y de lo más vistosos. Con unas cuantas cartulinas de colores y mucha imaginación, seremos los más originales de la fiesta.
Había una vez una princesa llamada Gala, que como todas las princesas, vivía en su castillo. Alejada del bosque, de la ciudad y de lo que ella más amaba: el mar.
1 2 3 15