Categoria Celébralo

Disfrazarse es de lo más divertido, tanto para los padres como para los peques. Hoy nos hemos inspirado en el arco iris, lleno de color y muy veraniego. Gracias a los alegres colores del tejido Dressy Bond, lo podemos hacer rapidito y lucirlo en alguna fiesta de verano.
¿Porqué no convertirse en el pececito que más brilla en el mar? Hoy os enseñamos a hacer una preciosa cola de sirena con top incluído. És el disfraz ideal para las fiestas de verano o para pasearse por la playa luciendo figura.
Una de las super heroínas de moda es lady Bag, ¿os imagináis convertiros en ella por un día? Hoy os explicamos cómo hacer el disfraz de Lady Bug paso a paso.
Hoy os enseñamos a crear un disfraz de lo más origial. Hemos elegido unos de los animales favoritos del bosque, el búho, que con sus coloridas plumas va a enamorar al resto de animalitos.
¿Qué es una flor sin un tiesto bonito? Ya está aquí el día de la madre y tenemos un regalo muy handmade que seguro le va a encantar, un bonito tiesto decorado y personalizado con scrapbooking. Muy fácil de hacer y quedará de maravilla en cualquier rincón de la casa.
Regalar libros es algo precioso, pero si encima le añades un punto de libro bien original, se convierte en el regalo perfecto. Hoy os dejamos un punto de libro que se hace en un plis plas y és de lo más rebonito, ¿os animáis?
1 2 3 11