Categoria Aprendiendo

Hoy vamos a hacer unos inspiradores y llamativos puntos de libro con materiales APLI Kids. Entre estos materiales, utilizaremos algunos de Scrapbooking APLI, perfectos para decorar y personalizar cualquier manualidad hecha con papel. Go!
Se acerca la vuelta al cole y con ella el cambio de horarios, el estrés de tenerlo todo preparado, la elección de las extraescolares, etc. Es importante anticiparnos unos días a todo esto y que, tanto nuestros hijos como nosotros, empecemos a concentrar nuestra atención en el inicio del nuevo curso escolar…
Aunque aún quedan unas semanitas para disfrutar de las vacaciones, se acerca el día en el que tus hijos empezarán un nuevo curso. No solo preparar los detalles de la vuelta al cole puede ser una actividad divertida para hacer con los niños
¿Sabías que las manos suponen la principal entrada de información para nuestro cerebro? Existen diversos estudios efectuados por reputados neurocientíficos que, desde los años 60, han venido demostrando el papel crucial de la actividades manuales en el aprendizaje, el desarrollo cerebral y la consolidación de la memoria.
Está claro que la expresión artística tiene un amplio beneficio en el desarrollo infantil y en su proceso de crecimiento. Disciplinas como la música, la danza y la pintura ya forman parte de la rutina escolar o extraescolar del niño durante el año.
Recompensar o premiar a los niños por su buen comportamiento o porque han hecho muy bien las tareas de la casa u obtenido una buena nota en el cole, es una excelente manera de estimularlos y fortalecer su autoestima. No es necesario comprar regalos caros, ¡las mejores recompensas son inmateriales! como los elogios, aplausos y abrazos. En esta manualidad te proponemos acompañar esos “regalos” inmateriales con medallas de fieltro y goma eva para premiar sus logros y que tus peques se sientan felices y orgullosos.
1 2 3 5