Categoria Aprendiendo

El invierno siempre invita estar más en casa, pero a veces con los peques no es fácil. ¿Qué tal si los distraemos toda la tarde haciendo una mascota con cartulina y varios materiales Apli?
¿Cómo es eso posible? con las gomas de borrar de los animales favoritos de los peques: dinosaurios ¡y de todos los colores!
Te puede parecer que falta mucho para la Navidad, pero está aquí a la vuelta de la esquina. Dentro de unos días te vemos haciendo la lista de regalos para tu familia y amigos… ¡Dios, qué complicado! En Aplikids queremos hacerte más fácil esa difícil tarea y darte algunas ideas de regalo para esta época… Ver Artículo
Hoy os enseñamos a hacer un bote para material escolar con latas recicladas. Dará el toque divertido en vuestro escritorio y quién sabe, puede que os hagáis grandes amigos…
Después del largo verano cuesta un poco la vuelta a la rutina, a levantarse pronto, las largas clases… ¿qué tal si lo animamos con unas libretas bien chulas y fáciles de hacer?
Ya está aquí la vuelta al cole, y este año los peques pueden ser los más molones con este kit escolar personalizado con washi tape. Se pueden personalizar un milión de cosas, y hoy os damos unas ideas sencillas y chulísimas que van a ser la envidia de la clase.
1 2 3 4