Categoria ApliDecor

Si hemos pasado un buen verano seguro que hemos sacado miles de fotos durante nuestras vacaciones. Pero hemos vuelto a la rutina, nuestra taza de café por las mañanas, el trabajo, la escuela… ¡ha llegado la hora de redecorar nuestras cosas con los recuerdos del verano! Con la manualidad de hoy, pondremos las fotos que más nos gusten en la taza que usamos cada mañana, podremos decorar las ventanas de casa, o simplemente hacer todo tipo de adornos… ¡Que no se queden en el olvido nuestros buenos momentos!
¡Volver al cole siempre es emocionante! Pero cuando pasan los días y vuelve la rutina, todo es un poco más aburrido, ¿verdad? Para evitarlo, con la manualidad de hoy llenaremos de diversión y colores el material de los peques. ¡Hagamos estos locos gusanos de colores para los lápices!
Pronto llegará Pascua y también una de las aventuras más divertidas: ¡buscar los huevos de Pascua en el jardín como si fuéramos Indiana Jones!
¿Quién no ha oído hablar de Marie Kondo? Esta joven japonesa, con varios libros superventas y una serie de televisión, nos enseña cómo tener nuestra casa impoluta… ¡y en APLI tenemos muchísimos recursos para tenerlo todo en orden! Hoy usaremos el Método de las 5 eses de los japoneses para tenerlo todo ordenado: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. ¿Y si lo aplicamos en nuestro escritorio? ¡Empecemos!
Hoy te presentamos nuestras últimas novedades APLI Kids en materiales para manualidades, para que decores tus regalos, tu casa o cualquier momento especial que quieras celebrar. ¡Ahí van!:
¿Y si convertimos un objeto tan cotidiano como el cesto de la ropa sucia en algo único y diferente? ¿Y si además lo hacéis una tarde de domingo en compañía de vuestros hijos? Entonces, sería genial, ¿no?.
1 2 3 15