Categoria ApliDecor

Qué días más tristes y grises, ¿no os parece? ¿Le damos un poco de luz y de color a la habitación del peque con un sol deslumbrador? Estad atentos y seguid los pasos para no perderos en el camino. Ready, steady, go!
Colgados os vais a quedar cuando os pongáis a hacer estos colgadores de puerta y los más pequeños de la casa alucinen con el resultado. Seguro que les encantan para ponerlos en cualquier puerta que se tercie. Y si tanto se animan, incluso podéis animaros con nuevos animalitos ¡A currar se ha dicho!
Después de la tormenta siempre llega la calma y después de la lluvia llega el arcoiris para sorprendernos con sus preciosos colores. En Aplikids hoy nos hemos puesto muy optimistas y hemos hecho una nube con lluvia de colores… ¿pero acaso no es mejor ver la vida a todo color que en blanco y negro?
Seguro que en casa tenéis cartulinas de colores y/o estampadas, así que no hay excusas para ponerse este fin de semana a hacer estos pajaritos tan sencillos, pero tan resultones MATERIALES Cartulinas de colores APLI Papeles de scrapbooking APLI Tijeras APLI Adhesivo de doble cara APLI Pistola de silicona APLI   PASO 1 Dobla las… Ver Artículo
Puedes decorar el cuarto del peque o el escritorio del estudio, pero lo pongas donde lo pongas seguro que da un toque divertido y entrañable a la estancia. Y si te gusta y te animas, puedes hacerlo incluso con otros animalotes: conejitos, leones u ovejas… ¡deja volar tu imaginación!
¿Nunca sabes dónde colocar el móvil? Si tienes un cartón de rollo de papel de váter por casa, papeles de colores APLI y lo que se te ocurra para decorar, no te pierdas esta manualidad fácil pero resultona.
1 2 3 11