Categoria Animales

El invierno siempre invita estar más en casa, pero a veces con los peques no es fácil. ¿Qué tal si los distraemos toda la tarde haciendo una mascota con cartulina y varios materiales Apli?
¿Cómo es eso posible? con las gomas de borrar de los animales favoritos de los peques: dinosaurios ¡y de todos los colores!
Con el calor apetecen los juegos con agua, y además si están hecho con objetos reciclados todavía es más divertido. ¿Qué os parece un juego de pesca con vasos de papel?
¿Os acordáis del caballo de la Pipi? ¿El que iba andando por la casa a sus anchas mientras Pipi hacía de las suyas? Pues hoy lo haremos realidad en forma de títere.
¿Quién dijo que para hacer una manualidad hay que complicarse mucho la vida con miles de productos llegados de Marte? ¡Nosotros seguro que no! Es más, para la que os enseñamos a hacer hoy necesitáis poco más que papel, tijeras y cinta adhesiva… ¿Empezamos?
A veces, las cosas más sencillas que encontamos en casa pueden ayudarnos a pasar un buen rato. ¡Qué tal si cogemos unas cuantas pinzas y las transformamos en estos voraces animales!